• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Anonimo

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Alguien puede contarme algo sobre estos relojes, terminaciones, calidades, precios. Los he visto en algún lado y creo que montan maquinaria ETA automático.
Sabeis si monta alguna manual?
Gracias de antemano.
 
No sé si alguno de los actuales modelos sigue montando algún movimiento manual. Hace unos años (en el 2002) cuando los traje, sólo había dos modelos con movimiento mecánico. El militare (UT 6497/1) y el power reserve (Peseux 7001).
La calidad es muy, muy buena, y disponen de un par de patentes muy interesantes. Kodiak (un proceso que le hacen al cuero de las correas para que estas aguanten la inmersion en el agua sin deterioro), y el OXPro (similar a un PVD pero de mayor dureza y duración).
Todos los relojes de Anonimo vienen con movimientos eta (modulos Soprod, DD...) en calidad "top".
Un saludo.
 
Una pregunta UHREN, no tenian algo que ver o es un grupo que se separo de Panerai?, gracias
 
sin ánimo de poner en duda lo dicho por UHREN, yo probé un Millemetri y el tacto de su correa no me gustó, amén que estaba medio despegada, en fin que no me convenció ni por tacto ni por acabados; su caja por el contrario sí tenia buen aspecto, aunque sin llegar ni mucho menos al nivel de Breitling. tal vez esté equivocado, pero desde luego es la apreciación personal que yo tuve.


un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie