• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj señora entre 1300-1500 euros

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos soy de jerez y necesito vuestra ayuda, proximamente voy a tener mi segundo hijo, y quiero regalarle un reloj a mi mujer, mi presupuesto es de unos 1300 o 1500 euros. es prontito asi que espero que me ayudeis

un saludo

EL OTRO DIA DANDOME UN PASEO ENTRE EN UNA JOYERIA EN JEREZ Y VI ENTRE OTROS UN TAG HEUER LINK CON LA ESFERA EN NEGRO PRECIOSO Y ME PEDIAN 1300 € PERO QUE ME HARIAN UN DESCUENTO, NO SE QUE OS PARECE ESTE RELOJ.

TAMBIEN ME ENSEÑARON UN OMEGA CONSTELATION PERO ME PARECIA BASTANTE PEQUEÑO
 
Última edición:
Yo buscaría un Oris o un Longines de Señora, en el Foro de Mercantes (mutter, Cencibel, antamo...). Si decides comprar en una relojería de tu zona, no aceptes menos de un % de descuento en cualquier reloj. Di que pagarás en efectivo y solicita precio final. Otra marca que se me ocurre es Baume et Mercier. Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Yo le cogeria un Omega Aquaterra de cuarzo, 33mm más o menos, con la nueva esfera tipo cubierta de barco... en antracita es precios y entra en precio!!
Y si quieres automático, miraria un Longines conquest de 30mm o uno de la serie master, también 30mm.
 
Yo buscaría un Oris o un Longines de Señora, en el Foro de Mercantes (mutter, Cencibel, antamo...). Si decides comprar en una relojería de tu zona, no aceptes menos de un % de descuento en cualquier reloj. Di que pagarás en efectivo y solicita precio final. Otra marca que se me ocurre es Baume et Mercier. Suerte.

Totalmente de acuerdo con Swiss made, Un Oris, Un Longines, Baume o hasta un Raymond Weil, el modelo ya queda de tu parte y has de valorar si le gustan clasicos o deportivos, y el tamaño (que si es importante para ellas, por lo menos para la mia, no los quiere chicos y se calza mis oris artelier de 40mm). Otra opción es un reloj joya.
Y esta claro que lo del % es lo justo.

Enhorabuena por el segundo!!!:ok::
 
Última edición por un moderador:
Explicame eso de reloj joya por favor
 
Yo iria a un Bulgari con esa marca a una dama nunca fallas.
 
Longines primaluna o conquest lady, son preciosos, y en ese precio tranquilamente.
 
Un Longines.

¿Un reloj joya por 1300€?
 
Explicame eso de reloj joya por favor

Pues me referia a un reloj por lo general pequeño de tamaño, con piedras preciosas, maquinaría de cuarzo y por lo general de una marca fashion. :whist::

Tal vez por ese precio no te llegue, pero bueno, es cuestion de buscar...

¿Un reloj joya por 1300€?

Veo que a Altair no le cuadra, no sé, nunca me he planteado la compra de un reloj así a mi MDD, tal vez me haya columpiado::bash::

Pongo por ejemplo un ML Divina, que creo que esta descatalogado, pero anda por los 1500€.

lostimage.jpg


O este Gucci, que creo que si cumple más con lo que yo me referia...y anda por los 1700, eso si sin descuentos.

lostimage.jpg
 
  • #10
A ver, la ocasión es la llegada de un hijo. Seámos claros: El papá agradece a la mamá del bebé el inmenso don que supone un hijo, el esfuerzo de los 9 meses de embarazo y el trance del parto (lo peor no es éso, si no lo que viene después....:-P) con un regalo.

Un hijo es para siempre, por lo cual el regalo debería serlo también. Por éso se suele regalar una joya.

El compañero forero opta por un reloj. Buena opción.

Yo en tu lugar le miraría un automático y me dejaría de cuarzos. Con ese presupuesto le puedes regalar un reloj más que decente. Un diseño que no sea muy moderno. Un clásico que pueda llevarlo ahora como dentro de 40 años. Siempre será el reloj que le regalaste con ocasión del nacimiento de vuestro segundo hijo. No sé si se me capta el sentido.;-)

Un reloj joya, o te gastas un pastón, o te quedas a medias, como con los relojes que muy amablemente te ha posteado el compañero, el ML y el Gucci.

Luego entra en juego la idiosincrasia de tu esposa. Tú eres el que la conoce.

Yo, como mujer, mamá y esposa, sólo te doy mi opinión.;-)
 
  • #11
Un clásico que pueda llevarlo ahora como dentro de 40 años. Siempre será el reloj que le regalaste con ocasión del nacimiento de vuestro segundo hijo. No sé si se me capta el sentido.;-)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que yo haría, lo digo cuando aún no soy padre.:ok::

Lo de reloj-joya ha sido mi ultima propuesta, sin conocer a este forero ni a su Señora:D.
 
  • #12
Felicidades por el chaval ;) o chavala.
 
  • #13
Mi ultima apuesta fue un bulgari diagono titanium y le encanto. tambine tiene el gucci que señala el compañero y tambien le gusta pero es distinto. No es para uso diario
 
  • #14
Este se lo compré a mi espos para reyes, y quedó encantada:

lostimage.jpg


Anda por los precios que miras.
 
  • #15
me parece precioso pero me gustaria uno automatico que se lo pueda poner a diario
 
  • #16
La verdad es que para aconsejarte bien faltaría un dato esencial y es conocer los gustos de tu señora. Hay mujeres que les priva el reloj-joya y entonces aparecen los cartier y compañía pero si no el que tu dices estaría bien.
Pero ya te digo, hay que saber sus gustos; ten cuidado no te gastes un pastón, no le guste en el fondo y luego lo lleve por compromiso.Eso es un peligro.
 
Última edición:
  • #17
Dependiendo del gusto de tu señora esposa:

Si quiere un reloj 'femenino' : Omega constellation, el de caballero son 35mm, talla perfecta para una dama
Si quiere un reloj de 'corte clásico' : Omega AquaTerra, lo hay en tres o cuatro tamaños, seguro que alguno te cuadra

Creo que cualquiera de los dos los puedes conseguir con tu presupuesto siempre y cuando te apuntes a la conjunta antes de que se cierre.
 
  • #18
que es eso de antes que se cierre la conjunta?
 
  • #19
el Tag, buena compra, mirate tambien mas economicos pero bonitos los Tissot
 
  • #20
Yo tengo el ML divina con los diamantes, lo compre y le cambie la correa por una blanca y queda de vicio, un reloj precioso. Ahora mas moderno por llevar todo blanco, pero si en un año me canso le pondre de nuevo su correa original marron oscuro, y es un reloj muy bonito, y un cuarzo suizo. Yo lo compre por ebay, a un buen precio, 650e mas portes... no se si al vendedor le quedara algun otro.
Tambien tengo el conquest de diamantes ( el mas basico), con el dial en nacar y marcadores en diamantes, que es un reloj precioso...
No se, para mi los relojes de diamantes si que son un poco relojes joya... aunque sean de marcas relojeras ( ML y Longines son marcas con mas reputacion relojeril que fashion). Y lo mismo estoy equivocada, pero a mi me parece que son relojes de tamaño contenido, que me seguiran gustando dentro de muchos años.
Pero depende de lo que le guste a tu señora. Por supuesto, si le gusta automatico, mejor... el longines primaluna con diamantes y agujas azules es una autentica monada.
 
  • #21
Hay una compra conjunta de omega en marcha, con buen descuento, miralo en la zona de compras conjuntas, que te puede merecer la pena.

que es eso de antes que se cierre la conjunta?
 
  • #22
El problema para mí, de esos relojes es que son de cuarzo. Pero claro, son gustos.
 
  • #23
El problema para mí, de esos relojes es que son de cuarzo. Pero claro, son gustos.

Yo no hablo de cuarzos. Ahí está la bondad de la conjunta, por el presupuesto de Joesmo te llevas un Omega automático, aunque no sea el calibre 8500, pero eso ya es otra historia.
 
  • #24
Pues yo te recomendaría Bvlgari. Tienen algunos preciosos de señora. Mi mujer no valora los relojes (le dan igual y de hecho no lleva reloj), sin embargo, varias veces que le he "obligado" a ver escaparates y mostradores de relojes, los Bvlgari siempre le han parecido muy bonitos y elegantes.

No recuerdo bien los precios pero tienes tanto automáticos como cuarzo (yo prefiero auto. claro) y además tienes muchos tamaños diferentes para cada modelo. Yo tengo uno atomático desde hace ya unos años y sigo encantado con él.
 
  • #25
sabeis cual es el precio mas o menos del bulgaria diagono automatico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie