• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj por menos de 240€ en ECI?

  • Iniciador del hilo legolandia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

legolandia

Visitante
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería preguntaros que reloj me recomendais en función de lo siguiente:
- Reloj deportivo, sport con correa caucho/cuero
- De pila o automático, indiferente
- No es necesario que sea con cronografo ni similares
- Precio: menos de 240€ en El Corte Ingles ya que tengo un vale de dicha cantidad en relojería

He mirado Seiko, Hamilton, Lotus, Time Force, Tissot y Swatch. Lo más necesario es que no supere los 240€

Gracias!
 
Pues cualquiera que te guste dentro de las marcas que comentas y a mi gusto seiko hamilton o tissot
 
Hamilton Khaki de cuarzo, anda por ahí de precio, aunque tengas que poner algunos euros.
 
Cualquier Seiko automático es una maravilla, y si te van los grandotes aunque sean de cuarzo, un Zeno Watch Basel Diver de cuarzo por menos de 240€ sí los hay.
 
Cualquier Seiko automático es una maravilla, y si te van los grandotes aunque sean de cuarzo, un Zeno Watch Basel Diver de cuarzo por menos de 240€ sí los hay.

Dudo mucho que haya algún Seiko automático en ECI por ese dinero ;-).

¡Saludos!
 
Dudo mucho que haya algún Seiko automático en ECI por ese dinero ;-).

¡Saludos!

Me pareció ver el viernes pasado un modelo de los Military de 37mm por unos 200 o así, pero ahora ya tengo la duda en el cuerpo :D.
 
Me pareció ver el viernes pasado un modelo de los Military de 37mm por unos 200 o así, pero ahora ya tengo la duda en el cuerpo :D.

Puede ser :yes:, es el PVP de esos relojes. En el de mi ciudad no hay más que cuarzos y kinetic, y cualquier diver de cuarzo está sobre los 300€ como poco ::bxd::

¡Un saludo!
 
por ese precio en ECI no veo muchas opciones. Seiko las tendria pero como ya ha dicho, en automatico directamente se va a la gama Premier, que son mucho mas caros

Si acaso algun Kinetic basico, aunque personalmente yo me iria al stand de Casio y me llevaria un buen Pro Tek o G Shock, que por esos precios ya los tienes bien chulos
 
Seiko 5 Sports, colección diver's tipo submariner precio tarifa 245€ en ECI, Madrid
 
  • #10
Me pareció ver el viernes pasado un modelo de los Military de 37mm por unos 200 o así, pero ahora ya tengo la duda en el cuerpo :D.
Me suena que los Military no se vendían en España en tiendas, pero todo puede ser.
 
  • #11
Tienes el PRC200 de tissot, por 295€, en ECI, calida precio inmejorable.:ok::
 
  • #12
Casio Edifice radiocontrolado. No llegas a los 240
 
  • #13
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería preguntaros que reloj me recomendais en función de lo siguiente:
- Reloj deportivo, sport con correa caucho/cuero
- De pila o automático, indiferente
- No es necesario que sea con cronografo ni similares
- Precio: menos de 240€ en El Corte Ingles ya que tengo un vale de dicha cantidad en relojería

He mirado Seiko, Hamilton, Lotus, Time Force, Tissot y Swatch. Lo más necesario es que no supere los 240€

Gracias!
Yo hace poco vi un Seiko crono cuarzo estilo vintage precioso, eso sí, tienes que arrimarle 40€ mas: 280 €.

Saludos
 
  • #14
Los Seiko 5 Sports automáticos salen por 240€, si no recuerdo mal. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie