• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 300 euros

Estado
Hilo cerrado
J

jrs

Novat@
Sin verificar
buenas a todos! me gustaria que me ayudaseis a elegir un reloj de unos 300 leuris, es para un regalo de un compañero que se casa y le queremos regalar un reloj.
el estilo mas bien clasico, sin importar que sea automatico o de quarzo.
hemos estado viendo el tissot prc 200, pero me gustaria que me aconsejarais.
mil gracias a todos!:ok::
 
Mírate esto en el area de mercantes, me parece adecuadísimo para lo que buscas...Saludos y suerte
lostlink.jpg
 
Última edición:
me sumo a esa opción, hay seiko en mercantes muy interesantes
 
excelente! me encanta el seiko!
gracias
 
En certina

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Este citizen es muy bonito en vivo

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Para eso estamos, si finalmente lo eliges, que le guste y lo disfrute!
 
No veo mala opción el Tissot, a mí me gustan... Un Seiko diver también lo veo bien. Después de mucho leer, debe ser muy buen reloj.

Saludos
 
gracias a todo por vuestras recomendaciones, finalmente hemos optado por comprar el Seiko premier. esperemos acertar...y si no... me lo quedo yo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie