• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj de vestir para utilizar en ciertas ocasiones a la noche y me topé con el siguiente Tissot en amazon.com (http://www.amazon.com/Tissot-T08542...=p_89:Tissot,p_n_feature_browse-bin:379300011). La verdad es que el diseño me gusta, pero como soy nuevo en esto no quería dejar de preguntarles si es una buena elección (dentro del rango de precio) y si se les ocurre algún otro modelo/marca que debería considerar en ese rango.
Muchas gracias y saludos,

Alex
 
Bambino, tissot visodate o hamilton intramatic.
 
Muchas gracias a ambos por sus sugerencias. Siempre me gustaron los relojes pero recién ahora he podido comenzar a adquirir algunos.
Saludos,

Alex
 
Muchas gracias a ambos por sus sugerencias. Siempre me gustaron los relojes pero recién ahora he podido comenzar a adquirir algunos.
Saludos,

Alex
De nada Alex una vez que entras es difícil salir saludos.
 
A mí me gusta mucho el Orient Curator:

orient_curator_ffd0j003bo_still021_zps92db21f7.jpg


Y por un poco más un Orient GMT con estas agujas azuladas que son hipnóticas...

lostimage.jpg
 
El Tissot que muestras esta muy bonito y elegante; los demás que te han recomendado también son muy buenas opciones, el Orient Curator es precioso, el bambino ni se diga. Otra opción puede ser Raymond Weil, serie Tradition, son bonitos, sencillos y elegantes y puedes encontrarlos a buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie