• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuarzo shinfuku no funciona pendulo.

  • Iniciador del hilo will54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

will54

Novat@
Sin verificar
Amigos buenas tardes, estuve un poco fuera de trabajo, pero aquí retomando nuevamente, me trajeron este relojito electrónico de cuarzo, con péndulo y sonería, lógicamente digital, la máquinaria tiene la marca shinfuku, y me dice el dueño que tiene bastantes años, o sea que aunque electrónico, es antiguo. Ante de continuar, me disculpo por poner ésta pregunta en este foro, no se si sea el indicado, pero si es correcto, continúo con la descripción del reloj en cuestión, bien, le quitaron la bocina, por donde daba la melodía, o las horas, y también en la placa del péndulo, tien 2 orificios en la placa, y no está conectado el pin del capacitor de 47mF/25V, así como tampoco el pin del positivo de la pila de 1.5V, y la pista que viene de la unión del condensador y la resistencia, si alguien en su extensa experiencia con tanto reloj antigüo, pudieran darme una idea de que le hace falta, ya que el péndulo no se balancea, espero su amable ayuda, Un saludo desde veracruz, mexico. Placa pendulo reloj.jpg
 
Hola will54. Creo que donde te pueden ayudar es el el Foro de Cuarzos. saludos
 
Mira en el foro especifico , seguro que hay te aconsejaran muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie