• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo a pulsera

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues me interesa pasar este reloj a una caja para muñeca y poder vestirlo ya que no lo uso, quien me puede recomendar algún hilo, web para adquirir las piezas necesarias ya que he visto en eBay las cajas pero no hay mucha variedad, también me llama la atención como hago para que quede el segundero a 90 grados de la corona, etc




gracias por la ayuda:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,3 KB · Visitas: 188
Pues. Por que no entras en el subforo de hazlo tu mismo?

Alli hay muuuchas de esas!

Pero lo primero..el calibre..tiene pinta de ser un 6497.fotos para saberlo..y a partir de ahi...seguimos!
 
no es un 6497 , porque esta máquina aparecio en los 60 y este es un reloj de principios del siglo XX . Tendrás que llevarlo a un relojero , para que gire la esfera de modo que la corona quede a las tres , tiene una esfera de porcelana .
 
Eso es un lío, compañero.

Para empezar, encontrar una caja que pueda albergar ese movimiento es complicado. Encontrar batas, sujeciones, etc. Si logras encontrar la caja y logras que la tija quede justo a la altura perfecta para que no haya problemas, ahora tendrás que cortar las patas de la esfera y soldarlas en la posición correcta para que te quede la corona a las 3...

En fin, lo dicho, un lío.

Saludos.
 
¿Qué tamaño tiene? ¿No te quedará muy grande?
 
También a mi me parece un dolor de cabeza. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie