• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso de los Lacos vivientes 2ª parte

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Comoquiera que las fotos que habia hecho para presentaros el Flieger Laco eran infames, he buscado otro material fotografico (que tampoco es ni de lejos el mas idoneo) pero algo ha mejorado.

Sin enrollarme mas, pongo las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues sigo diciendo lo mismo que en el post anterior, que el reloj está muy bien y es muy ponible.

Y que las fotos están bastante mejor, la verdad. :ok::

Que lo disfrutes.
 
Gracias clocke eres muy amable.
 
Guapisimo!!!!!
 
Reloj chulísimo, pero quiero aprovechar para preguntar donde se puede conseguir una correa como la de la foto. Aquí en el sur hace mucho calor en verano y he observado que lleva un montón de agujeritos y pienso que que eso la hará transpirar mucho mejor. ¿ Quizás en la página web de Laco ? A ver si alguien la conoce o sabe donde se puede comprar esta correa. Saludos. Se me olvidaba, mi reloj es un Hamilton y creo que le quedaría muy bien.
 
Pues en la pagina oficial de laco http://www.lacher-shop.de/e_shop/index.php?cPath=6&osCsid=87b9d4d763b79c407c293df9bedec845

Tendras que mirar el tamaño de las asas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie