• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio de 2ª Conjunta de Omega

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar


Cómo es 1 de Octubre, vuelvo a recordar que la conjunta de OMEGA sigue en marcha. Ya hay bastante gente apuntada esperando a que comienzen otra vez los pedidos, pero todavía hay sitio.

Los pedidos comenzarán en breve, lo más probable es que la próxima semana si todo va bien, o cómo mucho 15 días.

Un saludo y nada, el hilo para ver información y eso es este:

lostlink.jpg



Para los descuentos, ya sabéis, por privado. Si no podéis mandar privados, según las nuevas normas de conjuntas, no podréis participar.


Saludos..:Cheers:
 
-------- ACTUALIZACIÓN 05 / 10 / 2010 ---------


No me deja editar el mensaje inicial, así que os comento.

Los pagos para los pedidos comenzarán el 20 de OCTUBRE, así que habrá un pequeño retraso de unos 20 días. A ver si para principios de Noviembre ya pudieran estar todos los relojes pedidos en esa fecha en casa.

Y ahora, la explicación:

Omega no le deja pedir más al CO, no sé si es que ahora no pueden por producción o que, pero el caso es que el CO ha pedido muchísimo este año con las dos conjuntas. Pero no habrá problema, ya queda el "extra de Navidad", por lo que se podrá realizar el pedido sin problemas y para principios de Noviembre ya estarían aquí los relojes. No hay límite, no os preocupéis los que me preguntáis si todavía estáis a tiempo porque todavía queda tiempo y plazas. Ya sabéis, descuentos, por privado.

Un saludo y, por la parte que me toca, lo siento. Pero bueno, ánimo que ya cada vez queda menos.

-------------------------------------
 
Última edición:

Después de unos días en los que estuve ausente y tras unos problemillas, recordaros que la conjunta de OMEGA vuelve a estar en marcha y funcionando al 100%.

Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo si estáis interesados. Los pedidos comenzarán el 1 de NOVIEMBRE.

Saludos a todos:Cheers:









-------- ACTUALIZACIÓN 05 / 10 / 2010 ---------


No me deja editar el mensaje inicial, así que os comento.

Los pagos para los pedidos comenzarán el 20 de OCTUBRE, así que habrá un pequeño retraso de unos 20 días. A ver si para principios de Noviembre ya pudieran estar todos los relojes pedidos en esa fecha en casa.

Y ahora, la explicación:

Omega no le deja pedir más al CO, no sé si es que ahora no pueden por producción o que, pero el caso es que el CO ha pedido muchísimo este año con las dos conjuntas. Pero no habrá problema, ya queda el "extra de Navidad", por lo que se podrá realizar el pedido sin problemas y para principios de Noviembre ya estarían aquí los relojes. No hay límite, no os preocupéis los que me preguntáis si todavía estáis a tiempo porque todavía queda tiempo y plazas. Ya sabéis, descuentos, por privado.

Un saludo y, por la parte que me toca, lo siento. Pero bueno, ánimo que ya cada vez queda menos.

-------------------------------------
 
---ACTUALIZACIÓN 27-10-10---


Han cambiado ligeramente las condiciones de pago. Ahora hay que pagar todo el importe en el momento de pedir el reloj. El caso es que van alrededor de 60 pedidos en la conjunta (muchos relojes...), entonces el Grupo Swatch (propietario de OMEGA y de otras marcas del CO como Certina, Longines, Tissot o Hamilton) le ha restringido al CO la línea de crédito de la que dispone para hacer los pedidos (ese es el método habitual con el que operan todos los CO con el grupo Swatch).

Ahora, al haberla sobrepasado, le exigen que cada pedido vaya pagado íntegro en el momento de hacerlo. Por supuesto, previa factura y justificante de pago, por si cualquier cosa y para mayor tranquilidad, claro.


Siento no haber avisado antes, pero es que fue ayer por la tarde cuando hablé con el responsable del CO.

Saludos,

Adrián

 
Pues de momento no puedo participar. ¡una pena! Esperaré a la siguiente
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie