• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil GMT

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que ya lo e comentado muchas veces, pero la verdad es que estoy muy enamorado de mi reloj RW, estoy sumamente asombrado por la calidad el reloj, los finos detalle, su excelente y fiable maquinaria:yhoo:: no se si a ustedes le pasa lo mismo con cierta pieza de su colección!:pardon:

La verdad que es uno de los relojes que mas me a gustado hasta los momentos, la verdad que una calidad impresionante, y hasta los momentos un reloj muy guapo (EMHO) que siempre que lo ando me lo chulean.

Les dejo una recinte fotito que le saque.

Saludos

lostimage.jpg
 
Muy bonito reloj ciertamente, y de la maquinaria pues como es de suponer será la archiconocida y probada eta 2893, poco se puede decir que no esté dicho, una maravilla, utilizada por el 99.99 % de las marcas, desde Omega o IWC hasta Debaufre
Que lo sigas disfrutando con la misma satisfacción.
 
Muy bonito reloj ciertamente, y de la maquinaria pues como es de suponer será la archiconocida y probada eta 2893, poco se puede decir que no esté dicho, una maravilla, utilizada por el 99.99 % de las marcas, desde Omega o IWC hasta Debaufre
Que lo sigas disfrutando con la misma satisfacción.

Muchas gracias :ok::
 
Me parece un reloj estupendo, al igual que la marca, en mi opinión, poco valorada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie