• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAVEN versión de Orient Uhren

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Unas cuantas fotos de un Orient Raven muy especial. Se trata de una versión, modificación o mejora (zafiro y lume) que han realizado los distribuidores de la marca en Alemania para algunos modelos. Creo que es todo un acierto, aunque el original ya me gustaba de por si.

Qué cambia?
Superluminova en naranja, con brillo en blanco.
Cristal de Zafiro.

Como podeis observar el tono naranja cambia dependiendo de la luz, siendo el color más o menos intenso. En la foto del lume se ve algo verdoso pero no es real ya que el color sale distorsionado por el balance de blancos de la cámara de fotos. A mi el lume se me parece a un blanco polar ... queda genial cuando entras en un local con poca luz y pasa de naranja a blanco en un instante, me gusta ese efecto ;)

BNZf8r.jpg


fn4qUZ.jpg


RCOd5D.jpg


AxOgGI.jpg


EqGCCC.jpg
 
El resultado es muy bueno , en mi opinion. Los sacarán a la venta?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho esta nueva versión, lo único el tema de los arañazos con este tipo de acabados...
 
Me gusta, look de chico malo...
 
me encanta!! en que web se pueden mirar para comprar?
 
Pues han acertado, se ve muy bonito. A ver si lo expanden y no solo se queda en Alemania...
 
Creo que es todo un acierto
 
En mi caso, lo he comprado a un particular. Pero creo que en la tienda hay una sección para estas modificaciones: en la web de orientuhren.de dentro de la sección de relojes de hombre, en modificaciones. El mío creo que es el "mod-kit 65-2" y segun la web solo se puede comprar con el reloj.
 
Me gusta la idea de ponerle zafiro y lumen... Pero no se si hubiera utilizado otro color en lugar del naranja...
 
  • #10
Me gusta tiene un toque táctico muy chulo
 
  • #11
Tiene un punto, aunque me gusta mas el color acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie