Última edición por merengon; 05/07/2012 a las 08:08
Sabes lo que eres un hijo de la grandisima puta!! Me cago en todos tus muertos!! Hala ya me puedes banear hijo de la grandisima puta!!!! Y si eres hombre quedamos tu y yo a solas donde quieras y me lo dices todo a la carita si tienes huevos, pero como eres una maricona y vas por la espalda y eres muy hombre detrás del ordenador no tendrás huevos hijo de la grandisima puta!!
Pues no se ve muy bien en las fotos por pequeñas...no obstante tiene una buena pinta setentera, me encantan ese tipo de cajas.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.
Sabes lo que eres un hijo de la grandisima puta!! Me cago en todos tus muertos!! Hala ya me puedes banear hijo de la grandisima puta!!!! Y si eres hombre quedamos tu y yo a solas donde quieras y me lo dices todo a la carita si tienes huevos, pero como eres una maricona y vas por la espalda y eres muy hombre detrás del ordenador no tendrás huevos hijo de la grandisima puta!!
Siempre sabe bien ver con nueva juventud a un reloj querido. Espero que te de, al menos, otras 4 décadas de satisfacciones.
Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race. H. G. Wells.
El azul en vivo tiene que ser espectacular, me gustan estos clásicos
Aunque las fotos no son del todo claras, la segunda foto tiene mejor perspectiva de éste precioso vintage
Guauuuuu! Que preciosidad de vintage! Te lo ha dejado de maravilla! De verdad que me gusta un montón. Disfrutalo!
Yo también soy (la becaria) de " The Rock".
Precioso... en que consisitó la restauración?
Pues en pulir la caja, revisar el movimiento, y cambiarle el cristal. Hexavi me lo a dejado como nuevo. Gracias Xavi.Iniciado por yellowman
Saludos