Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: el que vendió el coche para comprar gasolina - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si cambiamos reloj por coche, creo que en los últimos años en España ha habido algún que otro caso....
    Me comentaba un amiguete del pueblo, que han visto en las viñas a BMW X5 arando porque no tenia dinero para arreglar el tractor...
    Spain is diferent

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por esos 500 le dejan el reloj a estrenar.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando uno compra un reloj con algunos años y lo mismo pasa para otro tipo de articulos, lo que puede suceder es esto aunque puede no pasar. Es el riesgo que se corre algunas veces. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

luiskiu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es el típico que se compra un Ferrari y luego dice que consume mucho.
    Luiskiu2002@hotmail.com

barman está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

Yo me compré una RD350 para arreglarla y van saliendo puñetas... pero eso ya lo sabía antes de comprarla. Lo mismo con los relojes, aunque sean nuevos, pero especialmente si se compra usado "para ahorrarse algo"...

Zu zara nagusia!!

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu amigo confirma (una vez más) algo que dijo un amiguete hace muy pocos años:
    "¿Que pasa? ¿Que todo el mundo es rico? Antes teniamos dinero cuatro, pero ahora, cualquiera lleva un Rolex en la muñeca y tiene un Mercedes en el garaje del chalé. Ya vendrá Paco con la rebaja y pondrá de nuevo a cada uno en su sitio".
    Y sí, mi amiguete es un perfecto gilip...pero tenía razón.
    Un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Vaya favor que le han hecho, le venderian el reloj "barato" por que estaba cascado,... nadie da duros a pesetas. Ahora le tocara ahorrar para reparlo, la proxima vez no cometera el mismo error, se comprara un reloj que este menos cascado aunque sea de gama mas baja.

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el daño ya esta hecho, 500 euros por reparar el rolex, tal vez no es tan caro dado el precio que tienen en el mercado, aun de segunda mano.entiendo que este molesto y le arda hasta la cola, es la sensacion natural cuando las cosas salen mal y el dinero no abunda, creo que soy ya un experto en eso, pero no queda mas que apechugar, LO BUENO CUESTA.

y si se le desea, pues se tiene que pagar el, si ya lo tienes y necesita reparacion, pues a ahorrar, dejar un tiempo las cañas, dejar las salidas de fin de semana y trabajar mas, ya se le bajara el coraje cuando el rolex vuelva a trabajar debidamente.

y claro que el enfado con vos tambien desaparecera.

echando a perder se aprende.

asi ando yo reviviendo vejestorios sobre ruedas, y este ultimo me va a salir casi como si me comprara un auto nuevo de la gama mas baja de esa marca, pero el resultado final, sera tan satisfactorio, que ya quiero terminarlo y ahi ando sacrificando de todo, incluso estoy dejando de comprar relojes y voy a vender uno de mis coches con tal de que me quede.
    Última edición por zorro4l; 24-abr-2012 a las 07:48

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el que te digan que te compres algo acorde con tu sueldo mosquea,y más si ya lo estás porque ese algo está cascao,imagino que ya se le pasará,como comenta alguien por aquí,échale una mano y al final más amigos que nunca.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Me parece que nos estamos desviando del fondo del problema.

Una averia de 500€ puede ser cualquier pijada en el conce, por ese precio te hacen una revision y te cambian un muelle. Pero en ese mismo servicio el precio seria igual para un Tudor de 800€. El cual si que seria un reloj acorde con el sueldo de esta persona.

En una relojeria de confianza reparar un Submariner cuesta lo mismo que un Longines, vale que si tienes que cambiar el mecanismo completo puede llegar a 500€, pero si es alguna pieza por 100€ lo tienes mas que reparado.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo