• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué va a ser para este jueves 17 de marzo?

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Delviento

Delviento

Milpostista
Sin verificar
Estaba esperando a que alguien abriese el hilo pero como nadie lo hace, me lanzo yo!

Hoy estoy de estreno y no puedo esperar a que salga el sol para poner mi "reloj del día". Hace unas horas me ha llegado esta preciosidad (comprada a un magnifico forero al que le voy a poner un súper bonus) y que va a ser mi buque insignia durante bastante tiempo.
Es mi primer gran reloj y es fruto de todo lo que estoy aprendiendo en este maravilloso foro.

b15780bfb73939591b8db79c2c467d05.jpg
 
Pues si de noche es bonito, quiero verlo de día....

Felicidades compañero!
 
Repetido, Cambio mis imágenes al otro hilo
 
Última edición:
Parece que otro forero ha abierto el reloj del día dos minutos antes! Yo no sé cómo se soluciona esto...

Me imagino que el moderador puede borrar este hilo.

Yo me he pasado también al otro. Disculpas.
 
Última edición:
Bonito reloj, disfrútalo mucho.
 
Bonitas fotos
 
bonito bonito
 
Ya no tiene solucion. A lo hecho pecho.
 
Tras algún que otro contratiempo con el artesano y después de más de 15 día de espera, por fin estrena pantalones mi pequeño latoncillo...(la correa es brutal en persona no me esperaba ese nivel de acabados) Además, superó con éxito una sesión de ovoterapia

IMG_20160317_130612.jpg :D

Feliz jueves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie