• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE RELOJ ME RECOMENDAIS POR MENOS 200 € automático

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme mi primer reloj automático, pero no quiero gastarme mucho dinero, pq hace poco mi novia me regaló un seamaster de compromiso, y de momento no quiero gastarme mucho. Como máximo me quiero gastar unos 200 €. Había pensado en un Orient o un Seiko, cual de ellos como marca me recomendais? Haber si me podeis sugerir algunos.

saludos.

Estos son los que me han gustado
Seiko:
lostlink.jpg


Oris Mako I
lostlink.jpg


Oris Mako II
lostlink.jpg
 
Creo que un Orient makro amarillo o azul es un automático serio y fiable.
 
El Mako I lo encuentro muy pequeño. El Mako II me gusta mas, pero no me apasiona. Así que mi voto es para el Seiko!!!
 
Yo prefiero el Atlas, pero con agujas amarillas.

Un saludo
 
Orient Power Reserve con bisel naranja

Bonito polivalente... y para mi mejor que todos los suizos que pasaron por mis manos..
 
Si tu muñeca esta en el intervalo 16-17,5,el Mako I,azul y bisel pepsi,sublime¡¡.
 
Yo también te recomiendo el Atlas, aunque me gusta más el avispa, el de las agujas amarillas.

Bueno, bonito y un todo terreno.
 
Última edición:
Desde principios del verano casi no me quito el Mako II. No puedo estar mas contento con el. Por lo tanto es mi recomendacion.
 
  • #10
De lo 3 que comentas decirte que he tenido los dos primeros.

El Seiko Atlas es contundente... yo tengo una muñeca delgada y me costó hacerme a el... pero es tremendamente llamativo, robusto, deportivo.. etc... nunca te defraudará... a no ser q busques algo mas 'fino' ;) Personalmente me gusta mas en negro con agujas amarillas.

El Seiko Mako I es un clasicazo... nunca tendras problemas. Solo decirte q es muy robusto y q se nota en su peso.

El Seiko Mako II donde mas varía es en su tamaño algo mayor q su predecesor.

Mi conclusión; todos ellos montan buenas máquinas... ahora mira la estética (los Mako a mi entender tienen una estética sub mas clásica) y luego el tamaño (si tienes una muñeca delgada descarta el Mako II). Ninguno de ellos te defraudará.

De todas maneras si te decantas por alguno de ellos en cuanto lo tengas ya sabes q tienes q colgar algunas fotos ;)

Salu2! :)


Estoy pensando en comprarme mi primer reloj automático, pero no quiero gastarme mucho dinero, pq hace poco mi novia me regaló un seamaster de compromiso, y de momento no quiero gastarme mucho. Como máximo me quiero gastar unos 200 €. Había pensado en un Orient o un Seiko, cual de ellos como marca me recomendais? Haber si me podeis sugerir algunos.

saludos.

Estos son los que me han gustado
Seiko:
lostlink.jpg


Oris Mako I
lostlink.jpg


Oris Mako II
lostlink.jpg
 
  • #11
To dependiendo de tu muñeca me voy por el Mako 1 negro o pepsi que me encanta!!! y si no te gusta el tamaño me iba por un monster naranjita!!!
 
  • #12
Para mi, Orient Mako I, el II con ese pulsador asi sin rosca no se, te dejo un par de fotos y tu decisdes ;)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y lo puedes conseguir por menos de 90 euros y seguro que no te defraudara :ok::
 
  • #13
Mako I en cualquiera de sus colores, yo lo tengo en amarillo y es una pasada.
 
  • #14
Mako, Monster o Atlas, cualquiera de los tres.:ok::
 
  • #15
Yo me inclinaria por el Seiko.
 
  • #16
seiko monster o atlas, cualquiero de ellos
 
  • #17
Seiko, es el que tengo yo, pero la version J1, la japo.
 
  • #18
De los que nombras.prefiero el Atlas,pero sigue mirando que por 200€ hay mucho...Te recomiendo el Orient Power reserve,yo lo tengo con bisel negro y no me lo quito...elegante pero deportivo. Chulísimo
 
  • #19
Orient MakoII!!!!
 
  • #20
Este Seiko Monster. Yo tengo uno y estoy encantado.

Seiko-Orange-Monster-SKX781-Review-mens-wristwatch.jpg
 
  • #21
un seiko....o date una vuelta por el foro de conpraventa....el orient tambien esta bien, me gusta el diseño
 
  • #22
Cualquiera de los Makos es buena elección.
 
  • #23
+1
lo tengo y es el que pensaba recomendar

en caso de que te parezca grande entonces el Orient Mako I
 
  • #24
yo si tienes algun reloj pues los guardaria y cuando tengas unos 1000€ ya tienes mas para determinarte por uno
 
  • #25
Parece ser que gana el Mako, a ver si este finde me decido y encargo uno.

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie