• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué podeís comentarme sobre este rusito?

  • Iniciador del hilo Leovigildo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leovigildo

Novat@
Sin verificar
Saludos!

Este rusito lo compré por seis euros en un mercadillo. Después de regatear con el vendedor, que inicialmente me pedía doce. Me gustó su aspecto, tiene la caja gastada por los lados, pero a simple vista no se aprecia. El cristal es de pasta y está roto, aún así, tiene un aspecto bastante aparente. No tengo ni idea del mecanismo porque no entiendo, eso sí, es de cuerda. Dándole una vez por la mañana (9.00h) me aguanta hasta las seis de la mañana. Aún así, no retrasa durante esas horas. Si le doy a las nueve y luego a las doce, me doy cuenta que durante la mañana del día siguiente comienza a retrasar, como si necesitara cuerda para continuar en hora.

Me gustaría que me hablarais de él, así como del problemilla que padece. Muchas grancias de antemano. Os dejo fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0190.jpg
    IMAG0190.jpg
    39 KB · Visitas: 84
  • IMAG0198.jpg
    IMAG0198.jpg
    41,4 KB · Visitas: 98
  • IMAG0199.jpg
    IMAG0199.jpg
    58,2 KB · Visitas: 58
Hombre pues has hecho una buena compra. Yo le pondria una correa de cuero negra y quedaria mucho mas aparente. Es mi opinión.
 
Por ese precio desde luego buena compra, en el subforo de rusos alomejor encuentras más información.
 
¿Cómo puedo acceder al subforo ese? No tengo mucha idea del funcionamiento del foro. Gracias
 
Por partes..para ir al subforo de relojes rusos sales de este foro general,te vas a sub foros por temas, y ahi lo tienes.

El reloj es un cjiaba,una vieja marca rusa comprada hace poco por los chinos.

El plexy te lo cambia cualquier relojero apañado.

Lo del retraso..tendrías que dejarlo y que le hicieran una limpieza y ajuste al calibre.
 
Por partes..para ir al subforo de relojes rusos sales de este foro general,te vas a sub foros por temas, y ahi lo tienes.

El reloj es un cjiaba,una vieja marca rusa comprada hace poco por los chinos.

El plexy te lo cambia cualquier relojero apañado.

Lo del retraso..tendrías que dejarlo y que le hicieran una limpieza y ajuste al calibre.

Muchas gracias Cabanillas.
 
Seguramente necesite un muelle real nuevo y un repaso.
 
Por ese precio por aquí no te dan ni la correa!

Saludos
 
A mi me gusta! Quiero un rusito en mi coleccion...

Slds
 
  • #10
Ya os comentaré cuando vaya al relojero. He comprado esta mañana otro, un Yanka o chaika, del mercadillo, subiré fotos en breve. Saludos!
 
  • #11
Chaika! En ruso significa gaviota.Fotos,spasiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie