• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los Certina DS2 Chrono y DS Sport?

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josebaelguay

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Pues como dice el título, me gustaría saber que os parecen los Certina DS2 Chrono y DS Sport. Por lo general llevo relojes más caros y automáticos-manuales y estaba buscando algo bueno, con un tamaño medio y que me sirva tanto para el día a día como para ir más formal. También pensado en cuarzos porque me paso la vida poniendo los otros en hora ;-) aunque no descarto un automático si vale la pena. También acepto ideas de relojes de similar precio y que os gusten, da igual que sean cronos o no.
Dejo un par de fotos de los Certina :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
a mi el primero de armis de acero me encanta....y si lo quieres automatico te recomiendo el certina ds action automatico en azul,yo lo tuve y es una pasada
 
La verdad es que es precioso, aunque parece que en el foro no lo tiene nadie... ;)

Saludos!
 
Los dos son una pasada! No creo que tengas mucho de preocuparte ya que el que escojas sera buena eleccion :ok::
 
Ese DS2 esta muy bonito, pero sinceramente no lo veo para ir de formal como tu lo quieres.
Pero me gusta mucho la combinacion verde y negro.
 
Difícil elección, ambos son tremendos.
Tendría miedo de que tanto verde acabara por cansarme, así que escogería el segundo.
 
Gracias a todos ;)
Con formal no me refiero a ir con traje de chaqueta (tengo 27 años), sino que a sirva para todo más o menos.

Saludos!
 
El DS2 también lo hay sólo gris. Creo que cansaría menos. Yo he estado tentado. Bueno, sigo estándolo:D
 
El ds action diver también puede ser otra opción en automático. Vale para todo y es preciooooooso!!!
 
  • #10
Ahí te dejo una muestra...
ImageUploadedByTapatalk1411165645.095919.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #11
Sí que es bonito el Action Diver, ahora más dudas todavía jeje
 
  • #12
Me parecen estupendos ambos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie