• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estan correas?

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros , hoy me ha dado por pensar en las correas y queria dejaros unas preguntas y observaciones.
Que os gusta mas la escama redonda de la correa de cocodrilo tradicional o la cuadrada de cocodrilo alligator?
¿por que llaman a la piel de cocodrilo con escama cuadrada alligator? creo que alligator es un tipo de cocodrilo de crianza y que la escama sea grande cuadrada o redonda depende de la zona que se use.
Como se diferencia una piel de cocodrilo original de una de vaca realizada con una maquina los cuadrados imitacion cocodrilo?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    53,7 KB · Visitas: 109
SE me olvido decir que gracias por anticipado, a ver si alguien se anima .
 
Muy buena observación compañero, tambien a mi me gustaría saber las diferencias.
 
Claro, la piel del lomo sera la mas blandita y suave mientras que la piel del cu...

Jaja a ver si nos sacan de dudas
 
¿Cómo se diferencia la piel de coco de la estampada de vaca? La verdad es que se ve.

Respecto al alígator, es una especie de cocodrilo.

Los crocodílidos (Crocodylidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies[SUP]1[/SUP] actuales de grandes reptiles semiacuáticos.
El término "cocodrilo" también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae), así como a los gaviales (familia Gavialidae). Un cocodrilo es cualquier especie que pertenece a la familia Crocodylidae (a veces clasificada en cambio, como la subfamilia Crocodylinae).

Alligator es un género de saurópsidos (reptiles) crocodilios, conocidos vulgarmente con los nombres de aligátores o caimanes. Actualmente incluye dos especies vivas, el aligátor chino y el aligátor americano.
 
Yo la verdad que sin tocarlas solo puedo diferenciar la piel de cocodrilo de la estampada de vaca porque la de coco tiene las huellas irregulares y al azar , pero no me es facil . Tocandolas son mas suaves la de coco.
Gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie