• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Patek?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo,os gusta su armis?El reloj en si,emho,lo encuentro una pasada..... y ya de paso si alguien me puede orientar en el precio por MP ,ya que lo he buscado en foros internacionales y sólo sale el precio en dólares y lo veo exagerado por ser de acero.
Muchas gracias de antemano 5960_1A_001.jpg
 
Pues no, no me gusta. Y su brazalete simplemente me horripila. Opinión personal, por supuesto.
 
Pues como todos los PP, inalcanzable....

Y este ademas, no dmasiado bonito EMHO..

salu2
 
Pues debo decir que aunque el estilo es más deportivo de lo normal en Patek a ese tipo de reloj no hay nada que le vaya mejor que una bella correa de piel de grano cocodrilo, en color tabaco o negro... :drool: sólo de pensarlo. Rara vez me gusta un Patex con armis (como el Nautilus, por ejemplo, que si luce bien)
 
Pues a mí me parece precioso, de los Patek más bonitos. No sé si es igual que el del video, pero son una pasada ambos.

 
a mi no me gusta nada ese armis ... y el lugar de la fecha aun menos.. lo siento .
 
Pues a mí me parece precioso, de los Patek más bonitos. No sé si es igual que el del video, pero son una pasada ambos.


Es como este pero el del video es de platino y de este si tengo información......o sea el precio,pero yo quiero el del otro!!!;-)
 
Hola.
Pues en la foto que pones,compañero.Me parece un reloj,a mi gusto,no agradable,es decir,feo,feo.
Saludos....
 
No me gusta, y además valdrá un ojo y para del otro por no expresarlo con las partes intimas...
El ARMIS esta la línea...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Pese a ser una maravilla de la relojería, estéticamente, no me acaba de gustar.
Saludos
 
  • #11
Lo siento compañero. No me gusta nada de nada.


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #12
ufff, con correa de piel cambiaria... pero ese armis...
 
  • #13
Negativo... nada de nada...
 
  • #14
no me va nada, será mucho PP pero ná.
 
  • #15
Pues este modelo en concreto no me apasiona. Si el 5960P en azul, que era precioso. Es cierto que tiene un calibre fantástico, celendario anual y chrono, pero en mi opinión no han acertado mucho con esta edición en acero presentada en Bassel 2014. Por el importe del mismo sobre unos 40.000.-€ desde luego que hay otras piezas de Patek mucho mas atractivas.

Saludos!!!
 
  • #16
No me gusta mucho, y por lo que debe de costar seguro que habrá otras opciones, no obstante se ve que a ti te gusta, eso es lo importante.
 
  • #17
Brutal, pero ese armis es horrible.
 
  • #18
No me gusta nada
 
  • #19
Esteticamente no me parece "un patek" fijo que es una pasada y que vale todavia mas pero no es para mi.

Reconociendo que tiene que ser una maravilla de la ingeneria!
 
  • #20
Hola amigo mío buenas tardes. Te seré sincera: el reloj no me dice nada....
 
  • #21
LA verdad el reloj en si es bonito,lo que no me termina de gustar es la esfera,si fuera diferente apostaria mas por el.
 
  • #22
A mí me gusta un montón, Sergio. Ignoro su pvp, pero si te lo compras me vas a dar mucha envidia :ok::
 
  • #23
Es el modelo 5960/1a-001 , sobre los 45.000 euretes ¡
Un regalo
 
  • #24
Buenas; pues a mí me gusta, y la pulsera de acero también. La única pega que le pongo al reloj es que las agujas del crono son bastante menos intuitivas que las de sus hermanos en metal noble, pero bueno, supongo que todo será acostumbrarse.
Saludos.
 
  • #25
No gusta, mama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie