• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta pareja? (estoy mejorando con las fotos)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues que por fin me he decidido a intentar mejorar en la técnica de la fotografía picado un poco por mi paisano Roi (Saxito) que a raíz de un antiguo post me pidió que intentara hacer fotos decentes. Estoy en ello y para que veáis mis progresos os muestro esta pareja de Breitling de la que estoy orgullosísimo: Superocean Steelfish y Chronospace:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Admito críticas y sugerencias todo con tal de mejorar (tengo problemas con el tema de los reflejos en los cristales). Un saludo y feliz fin de semana
 
enhorabuena, te han salido las fotos de lujo!, bonita pareja :clap::clap:
 
A mí las fotos me parecen preciosas, más que nada porque a mí me salen como un churro, por lo tanto todas las que veo que no sean las mias son PRECIOSÍSIMAS. Sobre los pelucos, increibles, sobre todo el cuarzo.
 
Me parecen muy buenas las fotos y mas aun los relojes, el Superocean me encanta. Enhorabuena.
 
Que te digo?.. que esa pareja me encanta.
:ok::
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, estas son las primeras fotos "decentes" que hago y aún así creo que me falta muchísimo para llegar a algo medianamente aceptable.
 
Haces unas fotos magníficas y tus dos relojes son estupendos. Enhorabuena :)
 
Joder con la parejita, que fotogénicos que son los jodios jeje
 
Bonitas fotos y bonitos relojes. El Superocean es precioso :drool:

Saludos,
 
  • #10
Hola, las fotos no estan mal pero haciendo critica constructiva, las veo algo faltas de nitidez y con mucho ruido. Puedes decir con que equipo las has realizado (camara-objetivo), y los datos de la foto (sobretodo a que iso estan realizadas).
 
  • #11
Eso es lo que yo necesito crítica constructiva para mejorar el tema.
Cámara Canon Powershot sx100 IS. Disparo auto con macro
¿Cómo puedo mejorarlo con esta cámara?
 
  • #12
De verdad que has mejorado muchísimo!!!!!! y con esos modelazos..........
 
  • #13
Muchas gracias Aurora, si te digo que no me atrevía antes a presentar mis nenes por el tema de las fotos...
 
  • #14
Dos maestros Roi y Manuel, dos personas a las que aprecio muchisimos... Creo que les falta brillo. Truco. Cuando abras las fotos con el editor de windows, pon mejora automatica y subsanaras dicha anomalia
Un abrazo Manuel
 
  • #15
Pues no están pero que nada mal esas fotos y es que las piezas son preciosas.:clap:
 
  • #16
Muchas gracias Luis Fernando pero no uso Windows, alguna sugerencia sobre photoshop no vendría mal. Un fuerte abrazo
 
  • #17
Aaaah, ese Chronospace... yo lo tenía con la esfera en negro, pero no hace mucho se lo regalé a mi hermano.
 
  • #18
Breitling tiene muchas cosas buenas....y otras no tan buenas :nea:, una de las cosas malas que tiene es que cuando compras uno, tienes que tener otro de lo mucho que te gusta, :D.

Genial la parejita, el dial azul es tan Breitling como el queso camenbert a Francia, buenas fotos y mejores relojes, felicidades.
 
  • #19
Muchas gracias, no sé si no iré a por el tercero, hay uno especialmente que me está tentando mucho
 
  • #20
Bonitas fotos!!!Va mejorando la cosa :)
 
  • #21
Se intenta, gracias :whist::
 
  • #22
Muchas gracias, no sé si no iré a por el tercero, hay uno especialmente que me está tentando mucho

:-P Como ya tienes un Diver y el cuarzo superlativo, me da que tiene que ser un Navitimer...

:popcorn: esperamos noticias, pero tiempo al tiempo, hay que disfrutarlos un poco, nada de bulimia relojera que los empachos son muy malos.
 
  • #23
Acertaste, pero tengo que contenerme que mi MDD me echa de casa... ::blush::
 
  • #24
sin duda vas mejorando :yes:
 
  • #25
Estupendas fotos, has sido bién aconsejado. Yo acabo de conseguir en el subforo de pruebas insertar imagenes decentes con el dichoso image...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie