• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de esta arquitectura de caja? BVULGARI OCTO

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me recomiendan de esta preciosidad y diseño caja. No conozco esta marca en cuento a relojes se refire, si me pueden ayudar en cuanto a precios y calidad en sí del reloj?
Es una marca de moda y perfumería, lo de los relojes lo hacen bien?
Gracias

/m.bulgari.com/octo/it/ipad/index.html#/timepieces/octo-steel
 
Precios y calidad no las sé. Sin embargo hay una página en el foro que son todo listas de precios, no sé si estará éste incluído.

Respecto al diseño, me parece un horror. Han dejado la sutileza de lado y han colocado una tuerca de ocho lados dentro de un círculo para no hacer una cosa ni la otra. Me parece basto y de segunda.

Además que la saeta a los 15' te va a tapar el calendario 24 veces al día. En referencia a los de dial normal. Los otros no hablo porque para comerme la cabeza me llevo un binario de leds.

Un desastre en mi opinión.

Ánimos.
 
Última edición:
El modelo de acero ronda los 9000 Euros según la web. En realidad es un Gerald Genta ya que Bulgari compró esta marca para que produjera sus relojes. Te dejo este enlace donde lo explica bien.
lostlink.jpg
 
Yo he tenido en las manos el Gerarld Genta Octo Retro y es una pasada, la función de horas saltantes y el acabado del calibre es brutal. Es de esos relojes que no dejan indiferente.
 
Bulgari tiene algo de fama de marca de moda, pero ultimamente ha cambiado muchisimo. En los ultimos años compró la marca Gerald Genta, y con ella ficho al propio Gerald Genta y Daniel Roth para diseñar sus relojes. Con ellos llegaron un buen numero de nuevos relojes, autenticas maravillas entre las que se encuentra la gama Octo.

El diseño de esos relojes se define por si solo, una maravilla, pero ademas de eso su calidad esta fuera de toda duda: El Bvlgari Octo Bi-Retro fue, además del ultimo gran reloj diseñado por Gerald Genta (antes de fallecer), el reloj del año en 2010.

Eso si, no son nada baratos. En acero creo que el solo hora ronda los 8000-9000€ y el Octo Bi-Retro los 12500€.
 
son un tanto especiales y te han de gustar. están intentando coger un trozo de mercado dentro de la gama alta. Mira mas opciones por los precios que tienen.
 
Un estilo que tiene que gustarte.....
 
  • #10
Aún a pesar de estar diseñado por el monstruo sagrado en los diseños de relojes, Gerald Genta (diseñador entre otros del Pasha de Cartier, el Nautilus de Patek, el Off Shore de Audemars) no es de los relojes que más me convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie