• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué opináis de este vintage?

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí me gusta bastante, pero ¿cuál es vuestra opinión? ¿qué tal su calibre? ¿y la marca? Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
siento no poder ayudarte...ya veras como en breve alguien sabe algo.
saludos!!
 
Tampoco puedo ayudarte. Bonito reloj. Un aire retro muy interesante...
 
Creo que Lanco era una marca independiente, de calidad media, que en los años 80 compro Omega y la saco del mercado.
 
Es un sesentero, es un poco grande pero a mí me encanta. La corona gruesa y transmite robustez. Lo compré la semana pasada, pero mis conocimientos de relojería no son grandes, y a menudo me guío por mis gustos más que por mis escasísimos conocimientos técnicos. Por eso me gustaría saber algo de este reloj y de su calibre. El día aunque parezca que está en español, está en italiano ;) De la marca no sé mucho, pero en este foro he visto varios vintages Lanco más clásicos.
 
Intenta con una lupa, ubicar el punzón que está debajo del volante, debe de haber una marca. Por lo común hay iniciales dentro de un marco en forma de escudo heráldico, dinos qué inicales son, con ese dato sabremos un poco más de tu ebauche o calibre.

Un ETA:

lostimage.jpg


Un Pforheimer Uhren-Rohwerke, del Haste de mi abuelo...;-)

lostimage.jpg


Ya con algún número o serie estampado en algún puente, ahi lo ubicas y puedes investigar más sobre ese calibre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie