• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que movimiento lleva este Omega?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estaba ordenando algunas de mis fotos del HDD y he encontrado una de un calibre de Omega, pero no recuerdo cual es su denominación( si, ya se que es un Lemania;-)) . ::blush:: ::blush::

Es un Speed Master Pro en alguna de sus variantes, pero me gustaría saber como es la esfera a la que corresponde este movimiento, y que me podéis contar del mismo. :worshippy:

Un fuerte abrazo y un par de fotos. :yes: :yes: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un flightmaster calibre 911 Ref. 145.036

145026.jpg


Un abrazo.
 
Es un flightmaster calibre 911 Ref. 145.036

145026.jpg


Un abrazo.

Igual no me crees, pero estuve a punto de poner esta posdata (PD: Luis, por favor, ayúdame con esto..) 8o 8o

Mil gracias Luis :worshippy: :yes: :ok:: :ok::
 
Así da gusto, ¡menuda rapidez!:clap:
 
Igual no me crees, pero estuve a punto de poner esta posdata (PD: Luis, por favor, ayúdame con esto..) 8o 8o

Mil gracias Luis :worshippy: :yes: :ok:: :ok::

No hay de qué, a mandar, Santi, que para cuatro cosas que sé.........buscar.:D

Otro abrazo.
 
Que modestia Luis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie