• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me dicen de este seiko ?

  • Iniciador del hilo fgarciachiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fgarciachiu

Novat@
Sin verificar
Alguien deme referencias y opiniones saludos desde México
df2e40fbf3d8439f7d856abbe2093011.jpg
16b528c578734a43f7ae5c38ea1c22f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece un modelo de los años setenta, de los 6119 o similar. Es un reloj sencillo, de la gama económica de Seiko, pero tremendamente robusto y fiable. Es un gustazo escuchar su latido metálico. Como decía el soneto aquel de Lope, quien lo probó lo sabe.:flirt:
 
Última edición:
6119-8163 25 jewels lo quiero reparar me lo obsequió un amigo porque se detiene en su marcha lo he agitado y algo le suena :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le suena la masa oscilante. Ese reloj tiene fama de "sonajero". Imagino que si lo llevas a un relojero de confianza le devolverá la vida por pocos "pesos"
 
Un robusto 6119.
Esas agujas no me parecen originales.
 
Que correa me recomiendan ? Piel o acero ? Estoy en una ciudad donde hay "pocos relojeros " espero no equivocarme cheque esto también
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, es el modelo al que esta dedicado el enlace. Como bien te dice el compañero tempus volat, lo que suena seguramente sea su masa oscilante. Si como dices el reloj camina y al rato se para, creo que con una buena limpieza y aceitado, tendras reloj para rato. Puedes hacerlo tu mismo, y covertirte en el relojero de tu pueblo.
En cuanto a correas, puedes conseguir algun armis original, o generico, que no le quedara mal.
 
38e1c569a672d9f656ab64562e44995f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca he visto un 6119 Swiss Made:D

Ese mecanismo no es un 6119, las agujas no son Seiko...
 
  • #10
Que se ve una maravilla.

4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie