• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que marca te ha ido entrando poco a poco y ahora es de tus favoritas?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a mi en principio no me decian nada:

Rolex
Breitling
Pam (ni fu ni fa)

Y con el tiempo:

Rolex sigo igual, no me dicen nada.

Breitling ---> a base de ver modelos, opiniones de foreros, miles de fotos y alguno en directo: creo que son preciosos, tienen una calidad increible y un dia caera alguno.

Pam --> Su estética cada vez me gusta mas. Las traseras vistas son de lo mas bonito que he visto.

¿os ha pasado con alguna marca?
 
Sí, yo antes no tragaba a los rolex, me parecían de nuevo rico. Ahora es una marca que me encanta y me parece que su relación calidad-precio es bastante buena si la comparas con otras marcas que están muy de moda y son caras, pero no ofrecen la calidad y fiabilidad de rolex. Entre ellas cito a hublot, EMHO.
 
Al principio Panerai me decía poco, pero reconozco que ahora me encanta.

Cosas de la evolución, supongo.
 
Yo no conocía la marca Sinn hasta que descubrí este gran foro. Ahora es raro verme sin uno en la muñeca.
 
Lo mismo de las mismas tres que has expuesto
 
A mi me pasó con Rolex, cada vez me gusta más la marca y su historia, pero el caso más flagrante en mi es el de Panerai, al principio no me gustaban nada, ahora me encantan!
 
A mi sin dudar, con BREITLING, y es que, en el fondo, han hecho, cosas, digamos discutibles:

Un amigo tiene un cronomat, acero y oro, esfera nacarada y subdiales del crono en azul, que ya de por si tiene bastante delito, pero, no contentos con eso, remataron con un armis hecho con una especie de cilindros que ya es el acabose...


Y sin embargo ahora tengo un SUPEROCEAN, que me da una penita quitármelo...


Saludos,
 
Rolex, Panerai y Tudor son las que no me decian nada y ahora me encantan.
 
  • #10
Tudor, pero aún le queda para que entre del todo...
 
  • #11
Pam y Oris.

Saludos.
 
  • #12
Panerai y Maurice Lacroix

Saludos
 
  • #13
Pensaba que a muchos os pasaria con Rolex, pero veo que con Pam tambien nos ha pasado a muchos...
 
  • #14
Pues a mí el que me ha cambiado la vida es el Rolex, de no decirme nada a llevar uno puesto. Un submariner.
 
  • #15
El que hago esfuerzos para que me guste es Panerai, y me encanta verlos en las muñecas de los demás, pero a mi me los veo grandotes... Tiempo al tiempo
 
  • #16
Seiko, a mi antes de conocer el foro los seiko no me gustaban, y ahora es una de las marcas que cosas más interesantes le he visto , y tengo varios ya que el precio es muy contenido para lo que dan.
Saludos
 
  • #17
rolex y sin duda Panerai .
 
  • #18
A mi con PAM y con Omega... ahora me estoy desintoxicando. jejeje
 
  • #19
Rolex... al principio...ñiiieee, pero ahora babeo con el sd, el gmt cerámico y el daytona... y el sd y el gmt son 2 de mis 6 RELOJES que espero tener algún dia...

En cambio Panerai... lo siento pero no me entra... no le veo justificación y su estética no me llama.

Breitling en principio habia algún modelo que me gustaba, pero depués al ir definiendomis gustos, se quedó fuera... demaisado cargadas las esferas y demasiados brillos... aunque me encanta la correa de caucho y tienen un s acabados impresionantes!!

Y otra marca que al principio no la veia conmigo es JLC... en cambio ahora con el compressor y el diving chrono... buff!! malito estoy!!!

Y por último Oris... me encantaba el titan y el SS, pero he tenido la oportunidad en el CI de probarlos y me desencantaron... uno demasiado panzón, no grande porque no me lo pareció a pesar de los 47mm, pero sí muy panzón y alto... y el otro en titanio me dejó sin palabras... no pesaba nada y parecia que no tenia nada en la mano... cómodo si, pero me gusta notar el peso...

Un saludo y enhorabuena por el post!! muy interesante!!
 
  • #20
Pam, Rolex, y Corum.
 
  • #21
Jaeger le coultre. Los modelos que habia visto y probado me parecian pequeños y no los veia...
Ahora en cambio tengo un master compresor diving gmt 46.3 mm y estoy enamorado de el y por supuesto de la marca , ya que con el paso del tiempo y viendo su evolucion tengo que reconocer que es de las grandes.
Un abrazo.
 
  • #22
en mi caso Rolex y PAM, de este último ya conseguí hacerme con el 111, Rolex, espero que caiga alguno en un futuro no muy lejano ...
 
  • #23
L o n g i n e s
 
  • #24
breitling cada vez me gusta menos, son demasiado recargados para mi gusto y eso que hace no mucho era mi favorita, pero Rolex que siempre me negué a tenerlos se ha convertido en mi próximo objetivo
 
  • #25
si ami me paso con IWC a lo primero los veia como relojes de persona mayor, pero cuando compre el primero me cautivo y ahora es mi marca preferida con diferencia
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie