si tuvierais que elegir entre estas dos marcas, cual?
si tuvierais que elegir entre estas dos marcas, cual?
Es difícil de decir, hace años ambas marcas se encontraban aquí, Breitling desapareció para volver años más tarde al nivel que le correspondía, creo que entonces tenía un terreno más en común, hace ya años, que Breitling parece haberse metido mucho en la competición nautica y Heuer/Tag-Heuer más en la competición de
las cuatro ruedas. Breitling parece haberse decantado más que Tag-Heuer hacia el mundo del lujo. Si pudiera tendría las dos, no las veo excluyendo una a la otra.
Siempre han sido rivales en cronometría...como todo...depende...que tag? que breitling?
Nada es seguro y todo es posible.
del semilujo :P
www.serviwatchsuiza.es (en construcción)
www.facebook.es/serviwatchsuiza
En mi opinion son dos marcas muy parejas. En cuanto a modelos tienen poco en comun, ya sobre gustos los colores
Breitling de calle, al menos en lo que es la calidad percibida están muy por encima de Tag.
No tengo nada contra TAG pero Breitling es superior.
Saludos.
NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....
Hola creo que es mas emblematica Breitling y mas caro, pero la verdad yo tengo ambas marcas, la ultima adquisicion es un Tag Aquaracer 500 y lo estoy disfrutando al igual que el Navi, saludos.
Breitling, pero de calle, vamos...
y tb es más caro, claro...
Me quedo con Breitling. Algunos modelos son espectaculares. De Tag me quedo casi sólo con el Mónaco (eso sí, precioso).