• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

q opinan d estos

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo en la mira estos dos, pros y contras d cada uno d ellos si fueran tan amables

Carrera<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Automático<o:p></o:p>
WV2116.FC6181<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Movimiento automático TAG Heuer Calibre 7 ETA 2892<o:p></o:p>
Esfera negra o plateada con índices aplicados a mano. Logo TAG Heuer monocromo. Inscripción "CARRERA Twin Time"<o:p></o:p>
Agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes para facilitar la legibilidad. <o:p></o:p>
Segundo huso horario indicado gracias a una aguja dotada de una flecha roja o azul <o:p></o:p>
Correa de piel de becerro negra perforada. Existe asimismo con correa de piel de cocodrilo negra o marrón o brazalete de acero. Todos estos modelos están dotados de un cierre desplegable. <o:p></o:p>
Caja de de 39mm de acero pulido <o:p></o:p>
Cristal zafiro abombado resistente a las rayaduras <o:p></o:p>
Corona estriada para un manejo más fácil del reloj, idéntico al modelo original <o:p></o:p>
Fondo dotado de un cristal zafiro resistente a las rayaduras<o:p></o:p>
Estanqueidad hasta <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 metros">50 metros</st1:metricconverter> <o:p></o:p>
Las especificaciones pueden ser distintas <o:p></o:p>
$25,000 / 1,690 eur

<o:p>Carrera<o:p></o:p>
Cronógrafo Automático<o:p></o:p>
CV2110.FC6181<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esfera con puntos luminiscentes y apliques colocados a mano.<o:p></o:p>
Escala para la conversión del tiempo en valores decimales y graduación en 1/5 de segundo en el realce. Logo TAG Heuer monocromo. Inscripción CARRERA<o:p></o:p>
Agujas niqueladas para una legibilidad y un resplandor óptimos <o:p></o:p>
Caja de 39mm de acero pulido<o:p></o:p>
Cristal zafiro abombado resistente a las rayaduras <o:p></o:p>
Corona estriada que facilita el manejo del reloj. Idéntica a la del modelo original <o:p></o:p>
Estanqueidad hasta <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 metros">50 metros</st1:metricconverter> <o:p></o:p>
Correa de piel de becerro negra con agujeros como en el diseño original que recuerda los guantes de los pilotos. Existe asimismo en piel auténtica de cocodrilo negra o marrón. Cierre desplegable<o:p></o:p>
Funciones de cronometraje sencillo y adicional, contadores de 12 horas, 30 minutos y 60 segundos <o:p></o:p>
Movimiento automático TAG Heuer Calibre 17 ETA 2894 samt DD-chronomodul<o:p></o:p>
Las especificaciones pueden<o:p></o:p>
$35,000 / 2,365 eur</o:p>

<o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><o:p></o:p>
<o:p>saludos y gracias x su tiempo</o:p>
 
a mi me encantan aunque se que tag no esta muy bien valorada en el foro
 
Los Tag Carrera a mi me parecen bonitos, con un marcado estilo deportivo desde hace muchos años. En mi caso esos 39 cm me parecen un poco pequeños para lo que se estila ahora.
Por ese precio hay muchísmos relojes, es cuestión de gustos y de las emociones que te transmita.
Un saludo
 
El carrera de 39 mm crono en oro, casi casi cayo hace unos 7 años, en Vendrell ;-)

Personalmente me gusta el crono, para eso son herederos de HEUER :) :)

Y no hagas caso de los prejuicios puristas o de que TAG este mas o menos visto en el foro, ponte los dos y sabras cual es el tuyo :) :)

Un abrazo y buena caza ;-) :) :D
 
El Primero Es Mucho Más Limpio
 
Los Tag Carrera a mi me parecen bonitos, con un marcado estilo deportivo desde hace muchos años. En mi caso esos 39 cm me parecen un poco pequeños para lo que se estila ahora.
Por ese precio hay muchísmos relojes, es cuestión de gustos y de las emociones que te transmita.
Un saludo
ese es el punto kibu, q aqui en mexico un omega d clase vale sobre 700 euros mas, tomando como base el precio del cronografo

por otro lado estoy decidiendo est tamaño ya q soy d mano pequeña y pues unos mas grand como q no siento q vaya

ahora q a mi me gustaria poder ver todo aquello q le da vida, cosa q el cronografo no tiene (fondo d cristal)

y precisament con relacion a los calibres q portan, q me dicen d ellos, son d batalla, delicados o d trato normal, d cuanto tiempo es la autonomia?
 
A mi me gusta mucho el crono, pero con la esfera completamente negra
 
El carrera de 39 mm crono en oro, casi casi cayo hace unos 7 años, en Vendrell ;-)

Personalmente me gusta el crono, para eso son herederos de HEUER :) :)

Y no hagas caso de los prejuicios puristas o de que TAG este mas o menos visto en el foro, ponte los dos y sabras cual es el tuyo :) :)

Un abrazo y buena caza ;-) :) :D

eso me queda mas q claro, sin ofender a nadie, x algo pregunto mas sobre la calidad d los calibres q portan
 
  • #10
mi gusto por los cronos.. me tira pa la drcha,,, precioso
 
  • #11
Pues para mi un Tag Heuer también me llama mas si es un crono, son relojes deportivos, inspirados en la competición... eso si, yo soy de esferas oscuras, y creo que este modelo esta en un tono marrón precioso ;-)

Saludos
 
  • #12
ese es el punto kibu, q aqui en mexico un omega d clase vale sobre 700 euros mas, tomando como base el precio del cronografo

por otro lado estoy decidiendo est tamaño ya q soy d mano pequeña y pues unos mas grand como q no siento q vaya

ahora q a mi me gustaria poder ver todo aquello q le da vida, cosa q el cronografo no tiene (fondo d cristal)

y precisament con relacion a los calibres q portan, q me dicen d ellos, son d batalla, delicados o d trato normal, d cuanto tiempo es la autonomia?

Creo que voy entendiendo lo que nos estas preguntando.

Ambos relojes tienen calibres de base Eta muy, muy robustos, no deberian darte el mas mínimo problema.

Rizando el rizo, mejor el solo hora que al no tener modulo cronográfico DD que mas de una vez falla.

En cambio el solo hora con su segundo uso horario, es un calibre a prueba de bombas y la caja de ese Tag es sobradamente buena y resistente.

Una vez mas, pruebate los dos y decide sobre la marcha y si ves que Omega se aleja de precio, tu tranquilo que todo se andará ;-) siempre ocurre con esta peculiar pasión :)

Un abrazo :)

PD: Si te interesa el míto artúrico y la espada excalibur, te aconsejo la lectura de un libro de Valerio Massimo Manfredi "La última legión".
Lo lei hace un año y me gusto mucho, pero hace un par de dias he visto que la han llevado al cine...terror me dan las adaptaciones, pánico...

El libro si merece la pena ;-)
 
  • #13
Bonitos, pero la función GMT en el 2892-2 funciona de una forma que no me gusta (es la aguja de las 24h que es independiente y no la de las 12h) y el cronografo leva un modulo cronografico, otra solución que no me gusta. :-P
 
  • #14
Creo que voy entendiendo lo que nos estas preguntando.

Ambos relojes tienen calibres de base Eta muy, muy robustos, no deberian darte el mas mínimo problema.

Rizando el rizo, mejor el solo hora que al no tener modulo cronográfico DD que mas de una vez falla.

En cambio el solo hora con su segundo uso horario, es un calibre a prueba de bombas y la caja de ese Tag es sobradamente buena y resistente.

Una vez mas, pruebate los dos y decide sobre la marcha y si ves que Omega se aleja de precio, tu tranquilo que todo se andará ;-) siempre ocurre con esta peculiar pasión :)

Un abrazo :)

PD: Si te interesa el míto artúrico y la espada excalibur, te aconsejo la lectura de un libro de Valerio Massimo Manfredi "La última legión".
Lo lei hace un año y me gusto mucho, pero hace un par de dias he visto que la han llevado al cine...terror me dan las adaptaciones, pánico...

El libro si merece la pena ;-)

en efecto santi, mi interes es mas sobre los calibres, sobre la estetica eso como bien dicen se define con el tacto y vista en vivo, q para un par d meses a lo mas espero tener nuevo inquilino en casa :D

gracias x la recomendacion del libro :ok¡ , me echare un clavado en la libreria, y en efecto no hay nada como la imaginacion d uno para los libros y no la adaptacion d alguien q solo busca dinero en una produccion cinematografica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie