• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pudo mas la estica

  • Iniciador del hilo animemoon01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

animemoon01

Novat@
Sin verificar
Nuevamente, saludando y agradeciendo a todo por sus respuesta en mi primer hijo , aqui vengo nuevamente , como comente anteriormente tenia pensado comprarme un reloj de cronografo porque se acerca mi cumpleaño numero 30 (13 de octubre ) pero como es 15 de Septiembre y tuve el dia libre porque en mi pais es fiesta patrias me dedique a recorrer mi ciudad en la cual vivo actualmente (panama) decidio visitar el outlet de Word time (empresa venta de relojes de muy buenas marcas (tissot, bulova etc.. IWC etc.....) bueno , pues solo entre para hechar un vistazo andar viendo mi regalo de cumpleaño para el proximo mes - Octubre-
no soy amante de los relojes de marca de ropa
en su caso este NAUTICA ( COSA QUE ME GUSTAN MUCHOS SUS CAMISAS )
lo compre por dos razones
1- precio (su precio me parecio razonable por $39.00 Dolares)
2- Estico ( me parecio un reloj juvenil y sobre todo que se puede combinar con muchos forma de vestir )
teniendo en cuenta que es un reloj para dias de sol claro
todos podemos ver que es un movimiento japanes , de seguro con maquinaria chinaaaaaaaa pero que importa si lo compre mas por su valor estetico que funcional
P1070001.jpg
P1070007.jpg
P1070002.jpgP1070005.jpg
 
Me gusta y su precio más, la correa le queda de fábula. Disfrútalo
 
mil gracias , charlitos
 
Muy bonito... mándanos unos cuantos :D
 
Se precio es inmejorable y es cierto que la correa le sienta increible.
 
si eso pense yo me gusto por su correa aunque
mil gracia su precio es lo justo para ser un reloj que goza de una marca y no por su maquinaria
 
si ademas es verdad que es water resitant, compra maestra, enhorabuena
 
mil gracia es lo que yo pense su corea
 
Por ese precio está muy bien y es muy bonito.
 
  • #10
El reloj es muy lindo, pero el precio 8o Es increíble.

Saludos
 
  • #11
como dige era una especie de promocion creo
igual les agradesco que les haya gustado porque yo estoy mas que contento tendo dos dia de andarlo
claro es vacaciones por fiestas patrias
 
  • #12
mil gracias a todos
 
  • #13
Si a ti te gusta adelante. Y si además el precio ha sido bueno (y los Nautica son caros para lo que son, suelen ser relojes de mucho más de 100 euros de media) mejor que mejor.
Felicidades.
 
  • #14
si tu ve una la ves pasada y tenia una maquinaria mala como dice el spot es pura estetica
 
  • #15
El precio esta muy bien, ahora para valorar si es una compra maestra se debe esperar a ver lo que dura!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #16
entiendo el detalle del aspecto del reloj,en lo personal ahora me fijo mas en el aspecto tecnico del reloj,calibre,precision y resistencia.

soy seguidor de marcas japonesas como seiko,citizen y casio,los cuales considero marcas con buena tradicion, de repente me han llamado la atencion los orient,pero si adquiriera uno seria uno de la linea beast, me agradan los relojes de aspecto contundente

este nautica lo compre el año pasado y tengo que admitir que su diseño es agradable a la vista, en otro hilo lei que alguien decis que eran relojes de batalla y concuerdo en eso,son para el uso diario,aqui les dejo una foto

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #17
esra relindo me gusta mucho su correa sabes y el toque de las banderas lindisimo espero me duro mucho el mio tambien
 
  • #18
Los relojes náutica..en general tienen un acabado bueno y una estética deportiva que me gusta mucho...
Me alegro por tu compra!
 
  • #19
pues es bonito y la correa le va estupendamente,por el precio me parece una buena compra.
 
  • #20
igual yo es mas hoy lo cargo puesto
 
  • #22
Me he fijado que Naútica tiene buen ojo para "inspirarse" en buenos diseños de alta relojería y, dándoles algún toque desenfadado, incorporarlos a sus colecciones.
Así que no es raro encontrar piezas como ésta, estéticamente muy atractiva.
 
  • #23
mil gracias eso mismo digo porque cuando lo encontre los estaba sacando para el remate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie