• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Proyecto Nachete !!!

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Esta peculiar aventura comenzo hace ya 2 meses cuando un forero ( no recuerdo quien ), se le ocurrio la idea de hacerse un reloj juntando las piezas necesarias........

Yo en ese momento pense: Se podra hacer??? :huh: .... asi que me puse a rebuscar por internet y empece a juntar piezas ( que por ciento me ha costado un web encontrar piezas de calidad ).....una caja... un movimiento... una esfera....y asi hasta que tuve todas las piezas de esta particular aventura.

Ya solo me falta montarlo y a ver que sale :-P . Por fin hoy a visto la luz y aqui teneis el resultado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que ha quedado muuuuucho mejor de lo que me esperaba y ademas le tengo un especial cariño por todo el trabajo que me ha llevado el jodio :-P

Como detalle os dire que toda esta aventura ha tenido un coste, incluyendo el montaje, de menos de 300 euros.

Espero que os haya gustado tanto el reloj como esta atipica aventura :) .

Saludetes. :)


PD. Por supuesto no voy a entrar en polemicas de lo que puede ser.... no es...parece....etc. Es simplemente un reto que me propuse hacer y aqui esta ;-) .

Saludos.
 
Última edición:
Jeeje, pues ya sabes donde puedes ir a pedir trabajo, seguro que pagan bien.
Ahora ya puedes montar la relojería del foro, nos arreglas los relojes por internet.
 
Pues te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
Saludos ;-)
 
Independientemente de lo que es o no es, has hecho un buen trabajo.

Que lo disfrutes;-)
 
Oye, pues te ha quedado chulo... Y encima la ilusión que tiene que hacer ponerte un guacho hecho por tí mismo :cool1:
 
Jueeeeeeer, Nacho. No pensaba yo que estabas a ese nivel, juer, y te ha quedado muy requetebien. Por cierto, que no pasa nada por decir que es la estética clavada de un Luminor. Mientras no ponga una marca, es un reloj totalmente honesto. Punto y pelota.:):):)
 
Jueeeeeeer, Nacho. No pensaba yo que estabas a ese nivel, juer, y te ha quedado muy requetebien. Por cierto, que no pasa nada por decir que es la estética clavada de un Luminor. Mientras no ponga una marca, es un reloj totalmente honesto. Punto y pelota.:):):)

Veo que pensais que lo he montado yo :huh:......., ni de coña :D :D :D , si lo intente, con muuuuuucho cuidado pero como la esfera no me ecajaba bien y ante la posibilidad de cag****, lo lleve a que lo montaran.

Que mas quisiera yo......:D :D ;-)
 
Exactamente, mientras no ponga marca, todo bien. ;-)

lostimage.jpg
 
Muy muy guapo.
Nos puedes comentar que calibre lleva? y particularmente me interesa de andenarices has sacao la caja y la esfera. Puedes poner enlaces y eso? POR FAVORRRRRRRR?
Amplianos detalles , engaaaaa.
Saludos
 
  • #10
Exactamente, mientras no ponga marca, todo bien. ;-)

lostimage.jpg

8o 8o !!! OTIA !!! Que bueno :D :D :D , eres un crack, ;-) .
Esa era la idea, no esta marcado en NINGUN sitio. Solo la maquina y la esfera qu pone L-Swiss-L.
 
  • #11
Muy muy guapo.
Nos puedes comentar que calibre lleva? y particularmente me interesa de andenarices has sacao la caja y la esfera. Puedes poner enlaces y eso? POR FAVORRRRRRRR?
Amplianos detalles , engaaaaa.
Saludos

Hola MOHUER.

El calibre es una Unitas 6497 sin mas. Todas las piezas proceden de distintos vendedores de Ebay, solo tienes que buscar un poco ;-)
 
  • #12
Joer nacho es de arte, enhorabuena, yo si te digo la verdad hubiera puesto tu nombre en la esfera, entonces si q es personal del todo.

Felicidades totales.
 
  • #13
Muy bien, enhorabuena,y de verdad que igual te contratan, ya sabes
 
  • #14
Mi mas sincera enhorabuena, el paso siguiente es que puedeas diseñarlo y hacerlo tu, seguro eres capaz de hacer grandes cosas ;-)
Un abrazo y cuidado con el agua, no me fio yo del todo...nose..
 
  • #15
¿Que tal uno que se paresca al cronografo que muchos quieren, el de las grandes listas de espera? Voy a intentar. Es broma. Muy bonito el "Partesnai" Un saludo.
 
  • #16
Vaya sorpresa, pues yo me alegro de que lo hayas hecho y entiendo que estés orgulloso. Felicidades.


Saludos.
 
  • #17
Precioso. ¿Aceptas pedidos? :D
 
  • #18
Joer ha quedado precioso

Nachete has pensado en dedicarte a esto profesionalmente :D :D :D :D , quizas el mundo de la relojeria se este perdiendo un artrista ;-)
 
  • #19
Hola nachete, enhorabuena por tan excelente idea, aunque si reorientas tus inclinaciones estéticas tu éxito será tremendo
 
  • #20
PET lo tuyo con Panerai ya no tiene ni nombre...... ya vale ¿no?

De verdad, si Nacehte lo ha hecho con esa estética es porque le gusta y punto.
 
  • #21
Buen trabajo, sobre todo por la ilusión que te habrá creado.
Un saludo.
 
  • #22
PET lo tuyo con Panerai ya no tiene ni nombre...... ya vale ¿no?

De verdad, si Nacehte lo ha hecho con esa estética es porque le gusta y punto.

No solo le gusta a el ese reloj, sino que nos gusta a los demás. Por eso le he felicitado, y por el mérito y el ingenio quye supone hacer algo así.

"Hola nachete, enhorabuena por tan excelente idea" han sido mis primeras palabras.

Al agual que ha sugerido Santi cuando habla de diseño : (recorte del post de Santi) :
"el paso siguiente es que puedeas diseñarlo y hacerlo tu, seguro eres capaz de hacer grandes cosas "

A eso me refiero, a que diseñe su propio estilo o bien, que inspirándose en una marca cualquiera (hublot, rolex, panereai o seiko) le confiera un toque personal, una distancia de lo ya conocido. Así avanza el diseño y en personas con talento como Nachete sin duda estimularlo es algo positivo.
Reorientar significa volver a plantearse, reiniciar, cambiar, modificar el estilo para que no sea confundible y estoy pensando incluso en que en el futuro podría diseñar, con la ayuda de algunos foreros ideosos incluso un reloj para el foro. Por qué no?
Ver un ataque a la marca de Florencia no es acertado.:huh:
 
  • #23
Muy buen trabajo, creo yo. Solo veria mejorable quizas la corona, una un poco mas gruesa le iria mejor (como la que llevan los PAM;-) ). Y quizas un "sandwich dial"...pero bueno, eso es en otros "italianos", el tuyo es mas "iberico".

Enhorabuenay a disfrutarlo.
 
  • #24
Enhorabuena por conseguirlo, si la estética se parece a tal o cual no tiene la más mínima importancia. Lo que sí importa es que, tras haber conseguido llevar a cabo tu primer proyecto con éxito, ya tienes casi asegurado el que otros proyectos pueden llegar también a buen fin.
Ánimo y a por otro pronto.
 
  • #25
Enhorabuena Nachete te ha quedado un reloj muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie