Chincheta en sección fcv y norma al respecto!!!![]()
Chincheta en sección fcv y norma al respecto!!!![]()
Apoyo esta iniciativa, es una gran idea.![]()
yo la ponia obligatoria , tu cuando tienes que rellenar unos documentos te tienes que ceñir a unas bases , por que aqui no ??por respeto a todos , lo tenia que hacer todo el mundo , solo son 5 minutos mas y facilita mucho la informacion
![]()
Tambien creo que deberia ser obligatoria,no es tan complicado rellenarla y todo quedaria mas claro
Excelente...el siguiente paso la obligatoriedad![]()
Una coincidencia es una cita en el tiempo...
gran idea , y la plantilla perfecta, por mi parte debería ser obligatoria, y nos evitariamos algunos conflictos con seguridad.
Me parece una idea genial
A veces es difícil que uno se entere de que es lo que se vende en determinados anuncios, sobre todo si eres novato como yo...![]()
chincheta y 5 estrellas
Hola
Esta propuesta y la plantilla son muy interesantes. Y creo que solo falta hacer hincapié en la exactitud del reloj. Quiero decir que los vendedores, al igual que los fabricante de relojes nuevos, deberían dar explicaciones del tipo: Adelanta 20 segundos cada 24 horas o algo parecido.
Vender un reloj y decir 'creo que de precisión está bien' no hablar del tema da lugar a confusiones, porque no todos tenemos los mismos criterios ni valoramos de igual modo la exactitud.
Muchas gracias
Como idea me parece perfecta aunque como en toda plantilla debe haber una opcion de comentarioos o varios para que se puedan escribir notas