• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemas de importacion reloj con tritio desde USA?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Estoy viendo la posibilidad de adquirir un reloj con tritio y he visto algunos modelos y contactado con algun forero USA, pero me plantean que puede haber problemas al exportar/importar tritio...::Dbt::::Dbt::

¿alguien conoce el tema o ha tenido alguna experiencia al respecto?:hmm::hmm::hmm::hmm:


Gracias
 
No se pero es el colmo de lo absurdo, porque hablamos del tritio de un reloj ¿no? Es como si hay problemas con la importación de coltan y por eso no vas a comprar un teléfono. Un saludo.
 
El colmo no, lo siguiente. Si hubiera algún problema con eso lo que menos nos preocuparía sería comprarnos un reloj.
 
Ya decia yo... pero parece ser que existe un limite en milicuries de tritio que se puede importar a los USA...8o8o
 
Pa flipar!!!

No deberia haber ningún problena, pero los yankees, son así.
 
La primera vez que lo oigo ... pero vete a saber. Yo creía que con preocuparse con la aduana ya era suficiente.
 
Yo no he tenido nunca problemas con pedidos a usa, pero es una lotería. Busca en Europa seguro que e encuentras también, y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
Yo no he tenido nunca problemas con pedidos a usa, pero es una lotería. Busca en Europa seguro que e encuentras también, y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Me parece que el reloj lo fabrican en Canadá o sea que ... chungo lo de Europa
 
Pufff como te comenta Arkangex es una loteria..... yo compré un Traser P5904 a un vendedor en EE.UU.; Con la Aduana ya tuve todos los problemas habidos y por haber, todavía me duele la estocada que me dieron y el tiempo que se perdió.

Lo de los tubitos de tritio o no es conflictivo o los de aduanas no quisieron hacer mas sangre.

Miedito me da perdir nada "an cá los gringos".
Un saludo.
 
  • #10
Por experiencia te puedo decir que tal y como esta la cosa hoy en día, cualquier articulo que provenga de fuera de la EU con un costa declarado de mas de 45 Euros te lo pillan y le meten!! En la Web de correos vienen reflejados todos los gastos. Hoy en día muy pocos cuelan por lo que he leído por allí! Suerte!
 
  • #11
Los americanos estan flipaos con este tipo de cosas :pardon:
 
  • #12
::Dbt:: No debería ser complicado . En tu lugar no me preocuparía ;-)
 
  • #13
Pero no habla de impuestos en la aduana, eso siempre lo hay cuando viene con su valor declarado, y es lo normal, sobre un 19%, creo. Habla de poder o no poder importar un reloj con tritio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie