• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el calendario 😰😰

  • Iniciador del hilo Cenicero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cenicero

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!...bien, esta pregunta no sé si está contestada en otros hilos o no ( e estado buscando como loco y no encuentro nada).
El caso es que hace bien poco adquirí mi primer reloj automático y hoy me ha surgido el primer problema-duda, el reloj en cuestión es un tag heuer aquaracer del cual estoy completamente encantado hasta que hoy e podio ver cómo el cambio de fecha lo realiza entre las 07:15/08:00, no sé qué ha podido pasar o si es algo del reloj, el caso que me tiene bastante preocupado e inquieto.
Ya me informé sobre la "prohibición" de realizar ajustes en el calendario entre las 09:00/03:00, cosa que no he realizado o creo no haberlo hecho.
El cambio de fecha lo realiza perfectamente de manera manual, exceptuado que lo hace a las horas que he indicado.
Espero me podáis ayudar haber como lo puedo solucionar.
 
Si el reloj está en Garantia al servicio técnico. Sino algún buen relojero de tu zona no tendrá problema en ajustartelo y no te saldrá muy caro. Un saludo.
 
Si antes estaba bien , lo que ha ocurrido es que has debido de cambiar el calendario en la posición de salto rápido coinciciendo con el salto normal de éste en torno a la medianoche,este calibre es progresivo ,no cambia instantáneamente.No deberías cambiarlo entre las 21.00 y las 3.00horas.
No creo que hayas tenido rotura ,pero lo más probable es que se te haya girado el dedo de empuje de la rueda de salto de calendario sobre ésta.
Una visita al médico.
 
Un repasito y estara listo!

No es raro!
 
Bien... Parece que e tocado lo que no debía aunque sigo pensando que es un desajuste del reloj por qué e sido muy cuidadoso a la hora de ajustar la dejes y la hora, en cualquier caso está en garantía así que lo llevaré a que lo ajusten. Para salir de dudas este es un fallo de ajuste o es que algo se ha roto??,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie