• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera consulta para un novato

Estado
Hilo cerrado
D

damco

Novat@
Sin verificar
Bueno como les comente en mi presentacion alver amis amigos traer aglunos relojes, me provoque y ahora quiero tener uno que otro par el uso diario, mi presupuesto es limitado (por ahora), no quiero gastarme mucho (USD 50-70).

Relojes he tenido vario, pero algo en "serio", como dicen por aqui seria el primero. Buscando en el foro y despues de varias lecturas tengo estos 3 modelos en la mira:

Seiko-Mens-SNK807-Seiko-5-Automatic-Blue-Canvas-Strap-Watch.jpg
Seiko 5 SNK807 azul o negro SNK 809

invicta_pro-diver_8926_catalogshot.jpg
Invista Pro Diver 8926

Estos me gustan por ser automaticos

Este ultimo por ser Cronografo y el precio (que aqui en Colombian son muy economicos).

ef503d-1av_xlarge.jpg

Casio EF503D-1AV


Los 3 estan dentro de mi presupesto y ya he leido muy buenos comentarios de todos, la pregunta es por cual se inclinarian com primera compra ?.

Gracias por dejarme saber sus comentarios.

Saludos,

Diego
 
Esteticamente, me gusta más el Invicta. Es un reloj bastante bueno para lo que vale, ¿pero está entre 50-70 $?
 
Imagino que el invicta por allí valdra mas menos eso.
Pero por calidad y sin menos preciar a los otros dos que no son malos relojes,para mi Seiko,sin duda.
 
Pues de los q propones el Invicta, va con brazalete, es un 200m, tiene corona roscada, y si lleva el calibre NH35 es un calibre Seiko con parada de segundero y remonte manual. Más por menos imposible, ahora sólo te falta encontrarlo por 50-70 USD :D
 
Yo eligiría el seiko...relación calidad - precio imbatible!!!!!!!...al menos, aquí en España...
 
Hola, buenas tardes y bienvenido al foro.
De los que muestras, yo me decidiría entre el Seiko (caballo ganador en cualquier apuesta) y el Invicta. Aunque de éste último me sorprende bastante el precio al que lo encontraste, pues suele hallarse por algo más de pasta.
En cualquier caso ambos son buenos relojes. Ya solo queda que te decidas por uno.
El invicta tiene unos acabados y calidad decentes, y un look Sub muy polivalente.
En cuanto al Seiko, pues le veo personalidad propia y un estilo más desenfadado.
El que no me convence nada es el Casio. Creo que los otros dos están años luz en general de él.
Suerte con la elección y ya nos contarás.
Saludos :ok::
 
Como diseño el que más me gusta es el invicta un saludo
 
el 8926 aguanta el trato diario sin problemas, eso si si lo compras busca la ultima version que trae calibre nh36, de seiko
 
A todos muchas gracias por sus comentarios, pues ya esta decidido y la compra ya fue realizada, me ayudaron a tomar la decision final, el ganador fue el Invicta y si esta a muy buen precio USD 69,99 mas gastos de envio.

Ahora a esperar que llegue, el Seiko tambien me gusta mucho y tal vez sea la futura compra, finalmente los Casio por aqui abundan, de todos los precios y en cuanquier momento me anime a comprarme uno.

Ya se los mostrare cuando llegue, ahora a esperar.

Nuevamente gracias
 
  • #10
Definitivamente futura compra Seiko !!
 
  • #11
Escoje el Seiko la calidad-precio es invatible y ademas te llevas un reloj para muchos muchos años :ok::
 
  • #12
Yo me quedo con Seiko.

Saludos
 
  • #13
Yo me compraba el Casio. El Seiko se me hace horrendo y el Invicta lo veo a imitación.
 
  • #14
Escoje el Seiko la calidad-precio es invatible y ademas te llevas un reloj para muchos muchos años :ok::

Yo me quedo con Seiko.

Saludos


Si me gust amuhco tambien pero el precio del Invicta me convenci, porque ya me ha pasado que dejo pasar esas promo y nunca las vuelvo a ver,jeje.

Yo me compraba el Casio. El Seiko se me hace horrendo y el Invicta lo veo a imitación.

Aqui decimos, "entre gustos no hay disgustos" y el Casio no esta descartado, pero no yengo prisa , como mencione anterioemente creo que esta primera compra no sera la ultima... y el Casio llegara algun dia. Porque dices que el Invicta Imitacion?


Gracias
 
  • #15
Bueno señores:

Mi primer reloj "fino" por asi decirlo y espero no sea el ultimo. Me lo entregaron el dia de hoy y aqui las fotografias correspondientes:

IMG_2785.jpg



IMG_2786.jpg


IMG_2787.jpg


IMG_2791.jpg



Me gusto mucho se siente un reloj muy fuerte.


Gracias por sus comentarios y sugerencias que fueron de gran apoyo.
 
  • #16
Felicitaciones compañero!!! Muy buena elección ya que como no me canso de decir una y otra ves repetidamente ::blush::......

En calidad-precio no hay como Invicta :ok::

Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #17
Sí señor no te has equivocado. Este seiko que mostrabas tiene un tamaño bastante pequeño 36mm si no me equivoco. El Invicta es un todo terreno , lo tengo puesto ahora mismo dispuesto a bajar a la arena , con un armis que ya quisieran otros de precio bastante superior.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #18
Buenas,

Las mejores elecciones son aquellas que haces totalmente convencido. Siempre está muy bien escuchar opiniones de los compañeros pero a quien te tiene que gustar es a ti así que ahora a disfrutarlo que tiene una pinta muy buena!!!!!

Saludos
 
  • #19
yo el seiko, pero el de 42mm, no ese de 38. Acabo de ver que has cogido el invicta, disfrutalo mucho
 
Última edición:
  • #21
Delos que mencionas y con ese precio el Seiko sin dudarlo, relación calidad-precio dificil de superar...
 
  • #22
Si me gust amuhco tambien pero el precio del Invicta me convenci, porque ya me ha pasado que dejo pasar esas promo y nunca las vuelvo a ver,jeje.

Aqui decimos, "entre gustos no hay disgustos" y el Casio no esta descartado, pero no yengo prisa , como mencione anterioemente creo que esta primera compra no sera la ultima... y el Casio llegara algun dia. Porque dices que el Invicta Imitacion?

Gracias


damco... hola...

Me parece que no te han respondido a tu pregunta. Lo dicen porque tiene un enorme parecido con el Rolex Submariner... Un reloj al que infinidad de marcas le han copiado la estética.

Aparte de la cuestión calidad precio, me gusta tu elección ya que un reloj (salvo para los frikis) es para leer la hora y si miras las tres fotos que pusiste, el reloj que tiene el dial más visible de un sólo vistazo y en cualquier condición es el Invicta....

Seguro que lo disfrutarás.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #23
Por diseño invicta. Aunque entre los 3 me tiraría a por el seiko.
 
  • #24
Hola, Nos puedes decir donde has encontrado ese Invicta por 70 $, porque me parece una compra muy apetecible.

Gracias.
 
  • #25
damco... hola...

Me parece que no te han respondido a tu pregunta. Lo dicen porque tiene un enorme parecido con el Rolex Submariner... Un reloj al que infinidad de marcas le han copiado la estética.

Aparte de la cuestión calidad precio, me gusta tu elección ya que un reloj (salvo para los frikis) es para leer la hora y si miras las tres fotos que pusiste, el reloj que tiene el dial más visible de un sólo vistazo y en cualquier condición es el Invicta....

Seguro que lo disfrutarás.

Un saludo

Jorge Aldao

Gracias por la aclaracion, he investigado y ahora mas que contento por la compra con la cantidad de reviews y buenos comentarios que he visto por ahi en la Web.


Hola, Nos puedes decir donde has encontrado ese Invicta por 70 $, porque me parece una compra muy apetecible.

Gracias.

Claro, es más ahora esta 2 USD más bajo de lo que lo compre: http://www.amazon.com/gp/product/B0006AAS4M/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1, tambien supongo que de Miami a mi pais Colombia son un poco menores los costos de shipping e impuestos. Espero te sirva la informacion.

Y a todos muchas grcias de nuevo, ya lo estoy disfrutando y seguro, seguro, no sera el último. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie