• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un mecanico de 32 joyas

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , no se si deberia poiner esto en el foro de relojes rusos , porque fue a este espacio donde me dirigi pidiendo consejo a los foreros , para adquirir esta pieza 20131009_185736.jpg20131009_212848.jpg20131009_212955.jpg20131009_213252.jpg20131009_213014.jpg20131009_213038.jpg

es un ruso con doble uso horario , pero con el engorro de que no tiene paso rapido de fecha , 5 atmosferas waterroof , y la correa algo malucha , son las pegas que le veo , por lo demas contuendente bonito muy legible peso contenido trasera currada imagen de deportivo y elegante al mismo tiempo todo por 240 euros puesto en casa

Espero que os guste
 
ES un reloj..muy bonito el que has adquirido...je
 
no esta mal, pero (aparte de la correa) yo le habria puesto unas agujas que contrastaran más con el fondo blanco para que fueran más legibles, por lo demás un reloj muy majo y una buena relación calidad-producto-precio. Disfrutalo.
 
Muy bonito aunque los acabados, no sé. Ganaría mucho colocándole una correa más buenecita. En varias ocasiones me he visto tentado por comprar un ruso pero precisamente esos acabados un poco discretos me han frenado.

Disfrútalo.
 
Muy lindo rusito :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie