• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Helvetia automático

  • Iniciador del hilo janietodeharo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

janietodeharo

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Juan Antonio y me presento como nuevo fofero. Soy un apasionado de los relojes y espero permanecer mucho tiempo entre vosotros. Hace algún tiempo compré en un mercadillo un Helvetia que me pareció muy atractivo pero del que desconozco muchos datos, tanto de la marca como del modelo. Por ello os envío una fotografía, no es de mucha calidad y sólo sé del modelo que es automático, con fecha y día y también tiene alarma. Agradecería si algún fofero me comentara algo sobre la marca y el modelo (página Web o libro). Gracias de antemano. Hasta pronto.
 
bienvenido al foro, no se nada de la marca pero seguro que los sabios te pondrán al día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie