• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de un veterano

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
En agradecimiento a los que (tan arrolladoramente) opinaron en el hilo que recientemente abrí,

https://relojes-especiales.com/threads/duda-reloj-diario-vintage-o-nuevo.316069/


os presento a mi nuevo compañero en el día a día. Comprado a un mercante del foro, lo recibí ayer y después de abrir el paquete (y disfrutar de esa sensación única de ir quitando las múltiples capas de un buen envoltorio que sabes que tras segundos mostrará al "deseado"), apenas lo he podido dejar de mirar apreciando su sencillez, su buenísima marcha, su equilibrio de formas y proporciones, incluso las marcas que un veterano de más de 40 años tan elegantemente hace suyas... Pues sin más, aquí tenéis unas malas fotos de este Omega Seamaster Cosmic (lo cierto es que el estado de conservación es muchísimo mejor que el que se aprecia en las fotos, pareciera que apenas tuviese un par de años a sus espaldas):

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj!

Yo tuve uno similar,con esfera blanca,comprado en una relojeria de pueblo!

La putada es el tamaño..al final los muñecotes no los usamos!!!

Como curiosidad,hay un conocido personaje de"Manga", Ryo Saeba, que usaba este reloj!!!
 
Buen reloj sin duda , a disfrutar de tu nuevo/viejo Omega.
 
Muy bonito... Que lo disfrutes.
 
Como te dije en el hilo que abriste, me parece un reloj perfecto para diario. Y ahora que lo muestras puesto en la muñeca, todavía lo tengo más claro: bonito y especial, elegante y discreto. Por cierto, igual son mis gustos, pero yo no te lo veo para nada pequeño ¡Perfecto! ¡Que lo disfrutes mucho!
 
Está muy padre su caratura en azul, que lo disfrutes
 
Muchas gracias, AbderramanII,por tus opiniones en ambos hilos. Y no, yo tampoco me lo veo pequeño, son 38 mm que para mi muñeca de 16,5 cm no me parecen escasos.
 
Pues creo que has acertado plenamente con la elección. Además el tamaño, con esa muñeca estará perfecto.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Muchas gracias, Almares!
 
  • #10
Gran reloj! Disfrútalo!
 
  • #11
Ante todo precioso y elegante Omega,los años no han pasado por el,estupenda elección.
Y como bien dice German con el plus de ser el reloj que llevaba "City Hunter",el mejor pistolero del mundo...:):):)
 
  • #12
A verdad es que Irene un toque vintage genial,disfrútalo por que merece la pena
 
  • #13
Veterano pero aún dando guerra, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #14
Tiene sus señales del tiempo pasado. Tengo uno parecido, con dial blanco y el otro dia estuve pidiendo presupuesto para limpiar el dial y pulir la caja (como es un reloj familiar y no saldrá nunca de casa no hay problema). Seguramente lo haga.
 
  • #15
Precioso reloj, todo un clasicazo.
Saludos.
 
  • #16
Sencillamente preciso,... Esa esfera azul tiene que ser hipnótica en directo
 
  • #17
Muy bonito y elegante, y difícilmente te encontrarás con otra persona con uno en la muñeca.
 
  • #19
Muy bonito!!!
 
  • #20
Es un reloj precioso con dial espectacular. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #21
Bonito reloj, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #22
Me encanta, y tengo una muñeca muy similar a la tuya y pienso que el tamaño es perfecto. Enhorabuena.
 
  • #23
Es un reloj muy chulo. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie