• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Duda para regalo entre Hamilton y Raimond Weil

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os mando saludos. Espero que podáis ayudarme puesto que mis conocimientos de relojes son bastantes escasos.
Tengo que hacer varios regalos:
- Uno es para un caballero clásico que siempre va muy elegante de unos 50 años de edad. El presupuesto aproximado es de unos 500-600 euros. He pensado por relación calidad precio y por estética, en el Hamilton Jazzmaster, cuesta 645 euros en el corte ingles. Pero la vendedora no me dijo el modelo exacto, y yo no sabia que había tantos jazzmaster. El que vi no lo he visto ni por la red ni en este foro, es nuevo de este año. Lleva a los lados de la esfera que es redonda como unos brillantes o piedrecitas muy elegantes. Estoy en duda con un Raimond Weil que cuesta 574 euros, pero me parece demasiado clásico, aunque es muy bonito además de ser el reloj más plano que he visto en mi vida.
- El otro regalo es para una persona más joven y la idea es que sea elegante, buen reloj, suizo, precio aproximado 300-400 más o menos. He mirado Tissot y hugo boss, por si sirve de ayuda el lleva un reloj jaguar edición especial.
A ver si podéis ayudarme, os estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.
 
Un jazzmaster para el señor de 50 años esta genial.

Para el más joven y por ese presupuesto un Hamilton QNE, Certina DS prince, Tissot PRS,...
 
Jazzmaster Slim 43 mm

Mira el Hamilton Jazzmaster Slim 43mm es elegantísimo y muy delgado. Con la correa marrón y la esfera en plata es precioso, me lo regalaron en Navidad y aunque acabe cambiándolo pues quería un modelo más deportivo, estuve casi un mes dudando pues cada vez que lo miraba me gustaba más, mira este hilo donde lo presentaba:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-cambio.157346/

El precio es de 600€ en el CI pero seguro que lo localizas más barato por el foro.
 
Dentro de los Hamilton tienes todo lo que estas buscando y si aprovechas este foro y miras en la seccion de Mercantes, estoy seguro que te saldran mas baratos, y por cierto, si no lo tienen seguro que te lo buscan.
Un saludo
 
para el primero el hamilton jazzmaster y para el segundo el certina ds1
 
Gracias a todos los que habeis contestado. Sigo sin saber la mujer del corte ingles que me atendio que modelo me enseño, le dije bien claro, apuntamelo, y me puso Hamilton Jazzmaster, no sabía yo que habían tantos, jaja. No he vuelto a ver otro reloj, con esas cosas (brillantes o piedras a los lados).

El que tenga más ideas que las vaya poniendo, el tissot PRS que dice el compañero tiene muy buena pinta. Me estoy enganchando a los relojes y ahora mismo no sabría con cual me quedaría ni para mi.

Saludos a todos.
 
mira soy de valencia por aqui las tiendas de relojes( no el corte ingles) hacen descuentos, supono que sera igual en todos los sitios, pide precios y mas o menos por esos precios con los descuentos para el de 50 miraria un maurice lacroix que hay modelos chulisimos y super elegantes por esos precios mas o menos y para el joven el hamilton officer (el de la pelicula enterrado) que en una relojeria con el descuento se que esta por 420€, se que son muchos los consejos y que aun te lias mas pero animo y suerte
 
Última edición:
Por cierto nadie me recomienda el Raimond Weil, no parece mala marca.

Saludos
 
Antes de nada, yo te diría si sabes si le gustan los relojes o no.:hmm: En esa franja de precio hay muchas cosas, y algunas de ellas sólo las valora quien conoce un mínimo de relojes.
Por cierto, yo soy un chaval :whist:: de casi 50 años, y llevo de todo tipo de relojes, y suelo ir elegante, hala:clap:
 
  • #10
No tengo ni idea de relojes. Me estoy aficionando a los relojes mucho en muy poco tiempo, jaja. Me gustan estos:
Oris BC3 Advanced:
lostlink.jpg

Hamilton khaki Navy GMT.
Me gustan que sean completamente negros, todo, correa, esfera...alguna idea por 500-600 euros?
Hasta hace una semana solo entendia de mujeres y de coches, a parte de hacer bien mi profesión. ¿Oris es una buen marca?. Estos dias me he dado cuenta de una cosa, los relojes a diferencia de los coches no necesariamente cuanto más caros más bonitos son.


Saludos
 
  • #11
A la pregunta de que si Oris es una buena marca, te diré que tiene una alta relación calidad/precio y lo mejor de todo, uno de los mejores SAT del País.
 
  • #12
Gracias ,no lo sabia, perdon por mi ignorancia pero que significa SAT?.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie