• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer consentido

  • Iniciador del hilo cldardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cldardon

Novat@
Sin verificar
IMG_4437.jpgIMG_4437.jpg

Montblanc Chrono Profile automatico
 
Última edición:
Muy elegante, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Es muy particular, pero si te gusta sin duda un buen reloj.
 
Bonito y elegante. A disfrutarlo
 
Buen reloj, buena marca y muy buena presencia. Felicidades.
 
Vaya que si...
 
Buen reloj aunque ya sabes que por aquí no son/somos de relojes rectangulares y puede que alguien hasta te diga que le gustan los relojes con marca de reloj y las estilográficas con la suya, así todo me gusta la marca aunque no mucho el modelo, pero como siempre si a ti te gusta estupendo.
saludos
 
me encanta esa marca,,,difrutalo es muy chulo.
 
  • #10
Elegante a la par que discreto, jeje.
 
  • #11
Bonita pieza disfrututala
 
  • #12
Tu primero y seguro que no será el último. No se ven muchos así por el foro, disfrútalo!
 
  • #13
Pues seguro que habrá más ,muchos más
 
  • #15
No me entusiasma, pero tampoco me disgusta, que lo disfrutes:
 
  • #16
Hola.
Te vas de guatemala a guatepeor....Noooo,es broma :D Un reloj elegante.Si a ti te gusta,es lo importante.Felicidades!!!
Saludos....
 
  • #17
Muy bonito , la verdad . Que lo disfrutes . Saludos .
 
  • #18
Enhorabuena. Es distinto, trasmite mucha elegancia ..
Buena elección.
:ok::
 
  • #19
Muy guapo ese Montblanc, muy fino y elegante. felicitaciones
 
  • #20
No puedo con los relojes rectangulares, me los engancho. Me gusta mucho más verlos que probarlos.

disfruta el tuyo:ok::
 
  • #21
Super elegante,muy chulo compañero.
 
  • #22
¡Enhorabuena! Si es tu primer consentido, supongo que lo vas a colmar de mimos y cuidados. Así todo, dudo que sea hijo único durante mucho tiempo :whist::;-) Que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Es un reloj con un diseño que lo hace utilizable para multitud de ocasiones, me gusta.

Tengo que destacar que este reloj es de cuarzo y no automático como indicas. Si te lo han vendido como mecánico no es así...

Disfrútalo con salud y un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie