• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Colección Eberhard & Co 2012

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este año se cumple el 125º Aniversario de la Fundación de Eberhard & Co y también coincide con el 50º aniversario de la fundación de uno de sus distribuidores: Perodri. Debido a esta coincidencia, Eberhard realiza por primera vez en España una gira de presentación de las novedades de su colección con unas jornadas de puertas abiertas en las diferentes ciudades donde Perodri tiene joyerías.

Las fechas de este tour de presentación de la colección son:

• 29 de Mayo al 2 de Junio: Salamanca Bilbao
• 5 Junio al 9 de Junio: León Burgos
• 12 de Junio al 16 de Junio: Madrid Vitoria

El primer día de cada tienda será depresentación a la prensa y son eventos en los que es necesaria invitación, pero a partir de ahí, la colección está a disposición de los foreros para que vayan a verla.

Os animo a que vayáis a verla porque tienen piezas que merecen mucho la pena. Esta marca tiene algunas patentes muy interesantes y tiene piezas con modificaciones de calibre "comunes" que van desde un módulo cronográfico con cuatro contadores en líneas (su conocido 4 Chrono) a grandes reservas de marcha como el calibre 8 días con base de un Peseux 7001, o un Valjoux 7750 con rueda de pilares en vez del clásico sistema de levas, etc, etc... Los acabados de las piezas son de primera línea.

Esta invitación os la hago llegar cortesía de su distribuidor en España: Diarsa.
 
Última edición:
Ya quisiera yo. Pero me parece que me queda un poco lejos.:-P. ¿Por qué todas estas cosas las hacen siempre de Madrid "pa arriba" :-((. En fin ........ajo y agua me temo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie