• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Athaya Vintage

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses un compañero de foro presentó un reloj que me enamoró: Athaya Vintage , un reloj piloto observador con dial B.
lostlink.jpg


Es una edición limitada de 100 relojes hechos por un asiático aficionado a los relojes y que se puso a la tarea de recrear lo mas fielmente posible a un Pilot tipo Laco o similar.
Lo asombroso de su esfuerzo es lo extremadamente bien logrado que esta el reloj, cristal de safiro biselado, caja de acero con acabado arenado......, una esfera grande (no tanto como los 55 mm de los originales pero si unos respetables y llevaderos 47mm)..
El lunar es su maquinaria Miyota 8215 que presenta "tartamudeo" si el reloj recibe un movimiento brusco. Este "problema" ya yo lo sabia pero investigando un poco más al parecer los Laco originales también lo tenían así que mejor que mejor si queremos una reproducción fiel de su modelo.
En resumen busqué por meses algo similar al Athaya, incluso pensé en un Laco pero por asombroso que parezca me parecía más bonito el homenaje que el original. La semana pasada como quien no quiere la cosa se puso a tiro uno que estaba de este lado del charco y fui por el ...
Lo muestro con una correa nueva más cómoda que la original.

Creo que falta que llegue el ruso RE y quedo con caja cerrada por un largooooo tiempo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja un reloj muy hermoso. ... Hace rato quiero un estilo Pilot... Ojala no se moleste pero lo que me causa risa es la frase de que "quedará cerrada la caja por un buen rato"... Que lo disfrutes...
 
Un reloj impresionante, denota calidad. Sería interesante verlo al lado de un laco


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
O mucho me engaña la foto,o es un paellón de cuidado,hay que tener muñeca pa eso ;-)
 
O mucho me engaña la foto,o es un paellón de cuidado,hay que tener muñeca pa eso ;-)

En mi opinión el tamaño hace parte de la experiencia con ese tipo de relojes, pensar que los originales tenian 55mm!!!, haría falta tener la muñeca de Stallone para llevar algo así.
El reloj es grande y se ve así.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra, un reloj muy logrado. Lo malo, para mí, serían esos "llevaderos" 47mm, yo no pude con 45mm de un Laco que tuve.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie