• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre reloj fortis

  • Iniciador del hilo miguel narvaez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel narvaez

Novat@
Sin verificar
que informacion teneis sobre un forits pilot crono 597.18.141? Gracias- Ee negro con correa.
 
hola miguel
siento no poder darte informacion sobre este reloj,seguro algun guru de aqui te podra ayudar
un saludo
 
No se a que te refieres, al precio? su maquinaria? distribuidor?.....
 
que informacion teneis sobre un forits pilot crono 597.18.141? Gracias- Ee negro con correa.

Fortis = Suizo
Máquina = la probadísima Valjoux 7750
Acabados = muy buenos para el precio. A destacar su tratamiento anti reflejos (de lo mejor del mercado)
Relación calidad/precio= de las muy buenas
Compras = Patrocinadores del foro (Hora Exacta y Cronoworld). 5 estrellas.

Ojo, el modelo que citas tiene un acabado PVD en negro. Dichos acabados tienen tendencia, en todos los casos, a verse mucho las eventuales rayas que se producen en su uso.

Un saludo
 
lostimage.jpg

Más que PVD, parece un pavonado grueso..

Yo diría que no es que se le noten más la rayas.. Creo que con un uso muy intensivo, se puede llegar a ver el metal en las aristas más expuestas, lo cual acabaría dándole más encanto..​
 
un bonito reloj, me encanta fortis.
 
ya sabes el problema del pvd se raya con mirarlo mira mira el de la foto ya lo esta, eso si precioso
 
lostimage.jpg

Más que PVD, parece un pavonado grueso..

Yo diría que no es que se le noten más la rayas.. Creo que con un uso muy intensivo, se puede llegar a ver el metal en las aristas más expuestas, lo cual acabaría dándole más encanto..

No todo el mundo piensa igual ...:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie