• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para sabios sobre eslabón Omega Planet Ocean 42mm

Estado
Hilo cerrado
D

deker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Tengo el siguiente armis par el P.O

An95lgyiCSAf3WviJ4_JK-6KQUOoXZVk-vYkvww8rzog.jpg

con estos eslabones.
An6TmiBm-3SjSdJwUsEvKz7OVHKn_Qr18zpn4BmRudJQ.jpg
AnW2krCxzPjYvaR3Ckwd4_9izGBS8sLTNlw6X-Ic8BVQ.jpg
La pregunta es........ estos eslabones son compatibles??
AqJGm5ghKaxKjx6isWL5YuBrAXKnxOXLEBo1_DyDQJy4.jpg
He estado buscando en el foro y en internet y no he encontrado estos eslabones por ningún sitio,lo mas parecido que encontré, son los de esta pagina https://www.ofrei.com/page1277.html pero los que se parecen son planos y estos acaban con ondulación. También me parece raro que tengan esos pasadores y no los que trae el mio... Pero bueno, estoy a la espera de que me mande una foto de lado para ver el agujero del de arriba y el de abajo, por el tema de la compatibilidad.

Pues eso, la pregunta es si son compatibles con el mio o por el contrario no lo son y una duda que me corroe al no encontrarlos por internet..... son auténticos???

Muchas gracias
 
Pues nada compañeros al no haber respuestas pido que se cierre el hilo.


Los eslabones sin duda alguna, son originales, siento haber dudado ( pero al no verlos en ningún armis del P.O dudaba y con esos pasadores genéricos tb).
No son compatibles con el P.O de este siglo.... pero bueno, que se va a hacer....
El tema referente, al cual cree el hilo, es la compra de los eslabones del P.O, los pague antes de mirar los míos y cuando vi que eran incompatibles(y lo contrarreste), no había vuelta a tras, por parte del vendedor... por mucho que le pidiera perdón, por mi fallo, no había forma de convencerlo y sobretodo que el precio era simbólico, para ambos....... tanto que me pensé seriamente quedarme a gusto, sin dinero, ni eslabones, pero un caballero, no hace esas cosas....despues de pedir perdón 7 veces.... cansas,...y te cabreas x ser buena persona y explicar que la compra, no te van a servir para nada..... pero en fin, cada uno es cada uno. Como seguramente el leerá esto, decirle que el correo certificado, te lo puedes ahorrar, mándalo por ordinario que llega igual y te ahorras algúnos euros, con los cuales te puedes tomar una buena caña a nuestra salud.
Total nunca me va servir lo que me vendes... y como ya le lo he explicado y te da igual....

Saludos....

También he de de decir, que me han dado referencias 100x100 de seguridad de esta persona y por ello se respeta, mas que nada, x el que me ha dado referencias...Ante la sabia vieja escuela, hay que cuadrarse, respetar y aprender

Como se dice en Asturies...Cagoenrox!!!!!!!!!!!!!...al final, comumelo con patates......
 
Sin animo de crispar a nadie, creo que el vendedor esta en su derecho de no reembolsarte el dinero ya que el fallo no a sido de el en ningún momento, quizás tendrías que a ver asegurado la jugada antes de comprar, si que es cierto que el vendedor si quiere puede intentar mediar el problema que se ocasiona por tu parte pero no es su obligación el hacer lo que tu quieres, sobre el envío certificado veo muy normal que sea así porque si es ordinario y se pierde te cabrearás y dirás que ofrece un servicio pésimo, aparte si el precio era simbólico quizás seria mejor intentar aprender de tu error para que no pase en un futuro a enfadarte "me a dado esa sensacion".
Como te digo no quiero molestar para nada, un saludo y espero que para futuras operaciones no tengas ningún problema.
 
Exacto!!!!
LA próxima vez antes de pagar de antemano, verificaré mucho mejor el articulo, contrarrestandolo con el mio.

El vendedor esta en su derecho de negarse, lo que me molesto, son las formas... una vez, sabiendo que no me valía, continuar con la venta, tras ofrecerme a pagarle los gastos de ebay y hablar con el administrador.... tambien como vendedor, debería informarse más, sobre lo que vende y dar una descripción exacta de ello, alertando al comprador, de posibles incompativilidades del articulo a vender. Lección aprendida, espero que para ambos.
Saludos y gracias por contestar.
 
Entiendo tu frustración, pero una venta es un pacto entre caballeros, y la palabra dada es ley. Mi última compra también fué equivocada, compré un armis pensando que serviría a mi Hamilton y no fué así. Culpa del vendedor ninguna, las fotos eran claras y todo fué correcto. Ni se me pasó por la cabeza pedir reembolso, lo revenderé o intentaré conseguir un hamilton sin armis al que si le sirva. Y en mi caso no fué precio simbólico... :ops:

Paez que tendrás que comelo con patates :huh: ¡Puxa Asturies!
 
Exacto!!!!
LA próxima vez antes de pagar de antemano, verificaré mucho mejor el articulo, contrarrestandolo con el mio.

El vendedor esta en su derecho de negarse, lo que me molesto, son las formas... una vez, sabiendo que no me valía, continuar con la venta, tras ofrecerme a pagarle los gastos de ebay y hablar con el administrador.... tambien como vendedor, debería informarse más, sobre lo que vende y dar una descripción exacta de ello, alertando al comprador, de posibles incompativilidades del articulo a vender. Lección aprendida, espero que para ambos.
Saludos y gracias por contestar.
Si el vendedor conocia de antemano que las piezas no eran válidas muy mal por parte de el, si es así yo no le compraria mas cosas si no se que van bien al 100%, saludos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie