• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿Llevan los Swatch automáticos opción de remonte manual?

  • Iniciador del hilo maxpower91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxpower91

Novat@
Sin verificar
Pués eso, no me voy a extender mucho en la pregunta, qué es mi primer mensaje en el foro y no quiero coger fama de ser el usuario típico qué solo pregunta y no aporta nada :D.

Es qué se que los Swatch automáticos de antaño, los que en su mayoría eran de plástico, si que tenían remonte manual. Pero los Irony de ahora ni idea... A ver si alguien que tenga uno me puede resolver la duda, porque en el internete no encuentro una respuesta concreta.

Creo que montan un calibre ETA 2842, si no me equivoco.
 
Perdón por la tardanza, qué he estado sin PC y no había podido contestar.
Había visto ese vídeo, pero como no soy un genio del ingles tengo la duda de qué es lo que dice cuando gira la corona jajajjaa. Y he preguntado en alguna relojería, pero claro, no trabajan con Swatch así qué no sabían decirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie