• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta es.......sobre hermetismo.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Si yo tengo un reloj comprado con unas carasterísticas como que sea un 1000m,¿por qué al ajustármelo y mandarme el ticket de la prueba de hermetismo me la hacen para 10bares de presión=100m?¿Es que no tienen maquinaria para más?Si mi reloj es 1000m deberían hacérsela para 1000m digo yo.Ya me diréis.Saludos.
 
1AT=10 metros (mas o menos) aunque yo no me bañaria tranquilamente con un 30 metros ni bajaria a 100 con un 200.
Hay hilos muy interesantes abiertos al respecto,consultalos!!!
 
coincido con el compañero,visita los hilos que te van aclarar el asunto.
 
la prueba de hermetismo te la hacen con la maxima presion que puedan alcanzar las maquinas disponibles del SAT...

las presiones extremas (1000 para arriba) requieren maquinas muy especificas que suelen encontrarse en la casa matriz, y no compensa mandar el reloj hasta suiza solo para esa prueba. Ademas la hermeticidad depende del disenyo y construccion del reloj: salvo que el que te lo monte y desmonte en el SAT sea un manazas, no tiene porque alterarse...
 
Bastante desconfiado jeje
Yo si me baño con Nivadas de 30m o 50 m, para nadar me siento seguro con 100m y al mar mejor 200m

Una vez entre al mar con mi Nivada de vestir, 30 m y por suerte no pasó nada
También usé un Orient 50m y siguió trabajando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie