• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta comprar por internet alemania

  • Iniciador del hilo WT1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WT1321

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro quisiera saber si alguien adquirió algún reloj de estas tiendas de Internet ubicadas en Alemania:::Dbt::

https://www.uhrinstinkt.com/

lostlink.jpg


gracias y saludos:clap:
 
Que susto, leyendo el título crfeía que q
 
Que susto, leyendo el título creía que querías comprar a toda Alemania
 
No e comprado nada pero la verdad que para algunas cosas prefiero tenerlo en la mano ya nos contaras ,salu2,
 
Las dos tiene pago por Paypal así que sin problema. Totalmente de fiar.
 
Exacto, si admiten paypal, no corres ningùn riesgo, totalmente garantizado!
 
Ya nos contarás que tal
 
Yo no he comprado en esas tiendas , pero he comprado ppr ebay en Alemania y sin problemas. Si tiene paypal sera seguro.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
tengo un amigo hispano-alemán y me dio que Alemania y otro pais más que no recuerdo ahora son los más seguros para comprar por internet un reloj, la ley es muy estricta y van rápido a la cárcel. Me dijo que ojo a los relojes comprados en Suiza, que en teoría pensamos que es más fiable y no es así porque las mafias acuden allí a venderlos online.
 
  • #10
Parecen serias y el pago por paypal en una verdadera garantia.
 
  • #11
Gracias a todos por sus respuestas saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie