• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2012 Hamilton X-Patrol

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de 42mm, calibre H21, o sea la 7750 mejorada cuya reserva de marcha es de 60 horas y además según indican en el enlace podría pasar el Cosc sin problemas, como la del Paneurop. Cristal de zafiro con A.R interno :-P, resistente al agua 100m.

Sin duda alguna, otro winner de Hamilton, me gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito , me gustaría que le pusiesen los protectores de corona de otros modelos de la marca, pero .....otro Hami, bueno ,bonito y "barato"·
 
Muy bonito:ok::, pero me parece mas original el X-wind o el Paneurop...:whist:::whist:::whist::
 
Tiene buena pinta este nuevo hamilton que nos presentas, me gusta la esfera blanquita. Interesante que el calibre pueda llegar a ser COSC. Para mi gusto tiene un pequeño fallo, tendria qeu ser tamaño 44mm. Me encanta la esfera que tiene a las 6.
 
Más de lo mismo.
Este no me dice nada. Como el X Wind, pero peor.
 
Me encanta... sobre todo tener las coronas a las tres y nueve:ok::
 
Me gusta, pero porque no 44mm?
 
Uno más, no me dice nada.
 
  • #10
Hay 3 relojes que lamento haber vendido.
- El marathon G-SAR
- El Seiko 6138-3002
- y el X-wind... que era un reloj precioso y ademas el mio funcionaba en cosc.
 
  • #11
Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de 42mm, calibre H21, o sea la 7750 mejorada cuya reserva de marcha es de 60 horas y además según indican en el enlace podría pasar el Cosc sin problemas, como la del Paneurop. Cristal de zafiro con A.R interno :-P, resistente al agua 100m.

Sin duda alguna, otro winner de Hamilton, me gustan.

No vi tu post y lo repetí , perdona josemaval:pardon:
 
  • #12
Pero no es el mismo mecanismo crono que el SWATCH crono auto y el Tissot seastar crono?::Dbt::::Dbt::
Si es así,no le veo el chiollo por ninguna parte,con el precio que tendra el reloj,vamos.
 
  • #13
Más de lo mismo.

Saludos,

Scitium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie