• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no un Tudor?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hallo liebe Forumsmitglieder !

Vale, vale, cambio al castellano:

Llevo casi tres años viviendo en este precioso pais y he notado que a penas se conocen los relojes de Tudor.
En Alemania son mucho más conocidos. Muy buena calidad con un diseño muy clásico (p.e. modelos como 'date-day' o 'prince-date') y maquinaría especial de ETA que va muy bien y exacta.

¿Quá razones hay?

Si hablamos de un reloj deportivo automático, que no pase los 1.500,- euros, en buena calidad y un buen diseño - casi nunca se habla de Tudor, si no de p.e. Omega Seamaster, Tag Heuer, Sinn etc.

¿Falta de prestigio?
¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda ::Dbt:: porfa......:ok¡
 
El nuevo chrono me parece precioso, ¿sabeis el precio?

Saludos.
 
Pues a mí este Tudor me parece impresionate.:ok¡

lostimage.jpg
 
¿Falta de prestigio?
¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda ::Dbt:: porfa......:ok¡

Puede que los tiros vayan por ahi. Yo he visto algun tudor al natural y me parecen relojes de PM peeeeeero..... :D

Ademas para el 90% de la gente que no sabe de relojes un ROLEX es un Rolex pero quien conoce Tudor? ::Dbt:: Pensaran que lo regalan con las Pilas :D

Saludetes.
 
Hallo liebe Forumsmitglieder !

Vale, vale, cambio al castellano:

Llevo casi tres años viviendo en este precioso pais y he notado que a penas se conocen los relojes de Tudor.
En Alemania son mucho más conocidos. Muy buena calidad con un diseño muy clásico (p.e. modelos como 'date-day' o 'prince-date') y maquinaría especial de ETA que va muy bien y exacta.

¿Quá razones hay?

.....


¿Falta de prestigio?

....


/quote]


buenas,

pues lo único que se me ocurre ahora es compararlo con el vino

en este pais hay multitud de bodegas desconocidas (no entro en razones porque nunca una realidad es fruto de una causa, siempre es la suma de múltiples razones) que hacen un vino excelente y con un precio la mitad de los equivalentes de marcas conocidas::blush::

como se remedia, pues con un foro como este donde se de a conocer los "descubrimientos" que a modo de prueba/error particularmente vayamos experimentando y ..............

claro que lo es lo mismo catar vinos que catar relojes:D


saludos


pd, personalmente apuntaría por un problema/cuestión de promoción del distribuidor local (en España en concreto), es esta sociedad capitalista/materialista en la que vivimos sin publicidad no te comes ni siquiera una piedra (véase el caso Cocacola que estáobligada a publicitarse continuamente no para incrementar ventas sino para no perderlas::blush::)
 
pd, personalmente apuntaría por un problema/cuestión de promoción del distribuidor local (en España en concreto), es esta sociedad capitalista/materialista en la que vivimos sin publicidad no te comes ni siquiera una piedra (véase el caso Cocacola que estáobligada a publicitarse continuamente no para incrementar ventas sino para no perderlas::blush::)

Aqui estoy de acuerdo.

Ni Wempe Madrid, donde yo me compré mi Rolex y que son conocidos como la cadena con el mejor contacto con Rolex, ofrece modelos de Tudor (por lo menos no los antiguos...).
Quería comprar el modelo de Tudor 'prince-date' en 34mm con esfera en color cobre y no me lo pudieron facilitar.
Tenía que llamar a una relojería en Alemania para conseguir el reloj 8o
 
A mi esque directamente no me gustan.
 
Me parece que en este tema como en tantos otros los usuarios son enormemente influenciados por el marketing, y creo que la mayoría de los usuarios de la mayoría de los productos tienen muy poco conocimiento técnico del producto que van a adquirir , por eso la influencia que las marcas y la "imagen " que ellas generan , al momento de la elección
 
Pues a mi me encantan tuve un prince 34 mm, y me parecio un reloj extraordinario, con una calidad y exactitud elevadisimos, discreto y elegante.
 
  • #10
Está claro que todo absolutamente pasa por la publicidad que se le de al producto. En este caso, Rolex invertirá un pastón a partir de Septiembre para dar a conocer Tudor y ser un referente en esa linea de precios +- 1300/+- 1900 €. Por tanto, todo dependerá del tiempo que se necesita para que maduren las campañas publicitarias y el público objetivo empiece a valorar esta marca. A todo esto habrá que sumarle una campaña de información sobre el nombre Tudor (anglosajón) y desmarcarse de las conocidas pilas. Y, por último, estarán las tiendas (sólo concesionarios Rolex) que lo distribuyan con sus relojes en los mejores lugares de sus escaparates...cosa que antes no pasaba.
En conclusión, tendremos que esperar como lo asimila el mercado. Desde mi humilde opinión creo que tendrán exito.
 
  • #11
Sabén aquel que dice

Uno que va a la oficina con su nuevo Tudor muy orgulloso de su nueva adquisición y va un compañero de trabajo y le comenta

- Oyeeee vaya pedazo de "peluco" que te has comprado!!!! Que bonito :ok¡
- Si es un Tudor :)
- ¿ un Tudor? Ahh,no lo había oido nunca :huh:
- Bueno es como una segunda marca de Rolex :)
- ¿TE HAS COOOOMPRADO UN ROOOOOOOLEXXXXXXXXXXX?!!!!!!!!!!!!! Que nivel!!!!! 8o 8o 8o 8o

- Noo vamos a ver. Digamos que tiene elementos comunes con el Rolex, como caja, estética, y algo más pero la maquinaria es la misma que te puedes encontrar en otras marcas conocidas como por ejemplo los Tag Heuer.

- Ahhhh ya. Si conosco los TAG . Son lo más de lo más . Deberias haberte comprado uno de esos TAG ::evil::

- ::blush:: ::blush::


Por cierto a mi tambien me gustan los Tudor. No todos pero si algunos.

Saludos,
Luciano
 
  • #12
A mi tudor me gusta

Particularmente, y solo es una opinión personal, a mi los Tudor me gustan, tengo un amigo que tiene uno y está encantado con el. Prestigio no tiene tanto como rolex, pero para mi es un reloj con acabado perfecto, buena maquinaria (por lo que él me ha contado), y con una calidad similar a la de rolex, pero claro te ahorras unas pelas, y tienes la ventaja o inconveniente de que lo conoce menos gente, con lo cual y yo lo veo positivo llevas un buen reloj, pero que puede pasar desapercibido, lo cual en ciertas circustancias está muy bien.

Salu2 :D
 
  • #13
Y, por último, estarán las tiendas (sólo concesionarios Rolex) que lo distribuyan con sus relojes en los mejores lugares de sus escaparates...cosa que antes no pasaba.

El problema es precisamente ése... como todos los concesionarios de Rolex sean como el de Sevilla y el de Bilbao... van buenos.

Me consta que no todos son así, pero Rolex debería hacer una revisión en profundidad del tipo de tiendas que tiene como concesionario, porque el trato en algunas es realmente pésimo. Si se planta en algunos un "mistery buyer" que no aparente que le salen los billetes de 500 por las orejas igual muchos de los concesionarios actuales se verían en serios problemas para mantener la concesión.

En otros el trato es excelente y esos son a los que deberían emular todos.

Rolex tiene diseños preciosos, ST excelente, pero en algunos ocncesionarios temiran por encima del hombro, y eso no deberían permitirlo.
 
  • #14
Si te refieres al Grantour alrededor de 2600 (PVP).
Personalmente me gusta mas el Iconaut, el cual me acabo de comprar, es mucho mas deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie