• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no un Tudor?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hallo liebe Forumsmitglieder !

Vale, vale, cambio al castellano:

Llevo casi tres años viviendo en este precioso pais y he notado que a penas se conocen los relojes de Tudor.
En Alemania son mucho más conocidos. Muy buena calidad con un diseño muy clásico (p.e. modelos como 'date-day' o 'prince-date') y maquinaría especial de ETA que va muy bien y exacta.

¿Quá razones hay?

Si hablamos de un reloj deportivo automático, que no pase los 1.500,- euros, en buena calidad y un buen diseño - casi nunca se habla de Tudor, si no de p.e. Omega Seamaster, Tag Heuer, Sinn etc.

¿Falta de prestigio?
¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda ::Dbt:: porfa......:ok¡
 
El nuevo chrono me parece precioso, ¿sabeis el precio?

Saludos.
 
Pues a mí este Tudor me parece impresionate.:ok¡

lostimage.jpg
 
¿Falta de prestigio?
¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda ::Dbt:: porfa......:ok¡

Puede que los tiros vayan por ahi. Yo he visto algun tudor al natural y me parecen relojes de PM peeeeeero..... :D

Ademas para el 90% de la gente que no sabe de relojes un ROLEX es un Rolex pero quien conoce Tudor? ::Dbt:: Pensaran que lo regalan con las Pilas :D

Saludetes.
 
Hallo liebe Forumsmitglieder !