Pues yo a al Robusto Buceador solo tempo en azul no le hacia ningun asco....
http://www.cuervoysobrinos.com/Watches/Robusto/buceador
Pues yo a al Robusto Buceador solo tempo en azul no le hacia ningun asco....
http://www.cuervoysobrinos.com/Watches/Robusto/buceador
Particularmente, a mi esa marca no me gusta nada. Relojes sin alma y sin personalidad.
En mi opinión los relojes que tienen ahora no están a la altura de la marca. Les faltan modelos más deportivos, de buceo.....
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
A mi también me gustan y me pillaría uno de estos antes que muchos otros, aunque con comentarios como el de Rolex mo harás por aquí muchos amigos![]()
Igual me fusilan al amanecer después de leer lo que voy a escribir: "Cuervo y Sobrinos" que me parece que era un establecimiento cubano de la época en que Cuba era España, adquirió mucha fama en su tiempo importando relojes de Europa (igual algún día "salta una liebre" referida a este tema, relacionada dicha liebre con Suiza y con Madrid) y poniéndoles (antes de, o después de, la importación, asunto que no me interesa) su nombre en la esfera. Como eran los relojes de mayor calidad que por allí se podían encontrar (supongo que serían mejores que los yanquis) adquirieron una gran fama. Pero, que yo sepa, la familia Cuervo nunca fabricó ni la corona ni el cristal ni el muelle ni la caja de un reloj, ya que no existían industrias en Cuba capaces de hacer estas cosas. ¿En Cuba?: tabaco, ron, azúcar, café; o sea, productos "ultramarinos" y "coloniales" (¿a que os suena esto?) Llegados a este punto, no temo ya ser fusilado, sino, peor aún, como hacen en otros lugares, apedreado.
Saludos.
Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.
Es una marca simpática. Tiene algún modelo de interés, pero para comprarlo de segunda mano con la enorme depreciación que sufren. Yo no lo pagaría a PVP ni loco. Hoy precisamente he estado viendo alguno en la joyería Durán.
LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO
El motivo exacto no lo sé. Pero ese es un detalle común en muchísimas marcas muy buenas de las cuales tambien se habla poco como por ejemplo:
EBEL
BALL
Baume & mercier
Carl F. Bucherer
Edox
Corum
Eberhard
Epos
Jaquet Droz (tienen unas belleza)
Louis Erard
Maurice Lacroix (aunque ultimamente han hecho verdaderas maravillas)
Mido (que tiene varios modelos COSC a precios ajustados)
Perrelet
Rado (lideres en el manejo de materiales como la cerámica)
Vulcain (por mucho que desde hace 1000 años le regalan un reloj al presidente de USA)
por citar algunas
Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.
EMHO
La pregunta del compañero, va relacionada con el hecho de lo poco que se habla de Cuervo y Sobrinos como marca, no como tienda.
Por eso mi respuesta fue dirigida a explicar que: lo poco que se habla de esa marca, es un problema que también viven muchas otras buenas marcas relojeras.
Puede ser porque montan ETAsa a precio de manufactura, ya se que otros tambien y no les repercute negativamente, pero creo que este puede ser uno de los motivos.