• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Franck Muller está tan marginada en el foro?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,

Me pregunto por qué razón::Dbt:: de F. Muller apenas se comenta nada en el foro. Creo que es una manufactura muy interesante tanto estetica como mecánicamente hablando. Además pienso que su look es una apuesta empresarial y visual arriesgada.

Gracias por leer.
 
No esta marginada, es un marca muy cara y de diseño muy peculiar. Tiene unos clientes muy muy definidos.
 
Yo creo que es una de esas marcas que o no te gustan o te gustan mucho.
Alguno de sus cacharritos me ha llamado la atención, tiene complicaciones interesantes, pero no me terminan de convencer (digamos en caso de que me pudiese permitir uno).
Pero bueno, si alguien tenía pensado regalarme uno por mi cumpleaños que no le entristezca este mensaje que lo aceptaré encantado.
 
No está marginada. En el foro se habla de lo que interesa y si se habla más de otras marcas que de FM es que estas interesan más que FM, pero aquí no se margina nada. A mi particularmente me encantan muchos de sus modelos. Tienen un acabado excepcional y la complicación horas saltantes es mi favorita. Es una gran marca, sin duda.
 
Opino lo mismo que las demás respuestas.........son tan caros y tan peculiares que tienen un mercado muy limitado......Quizá es lo que buscan.
 
Precisamente esta tarde voy a una relojería de BCN, en la cual tienen bastantes modelos de esta marca.

Un familiar mio que es cirujano, hace unos años, andaba loco por un FM, pero no se lo compraba hasta que se lo regalaran. Al tenerlo en sus manos, pensó....¿y por qué no obtener un PP? Oséa, que ahora también tiene el PP.
 
Pues yo creo que no es de las marcas mas populares del foro por su línea de precios y particulares diseños que segmentan mucho sus posibles usuarios, esto unido al criterio de que son caros para lo que dan, más situados en la línea de relojes-joya, muy de status y la leyenda negra sobre algunos movimientos utilizados, hacen que sus seguidores no sean legión. Salvando las distancias, le ocurre algo parecido a Hublot, Corum, etc.

No niego la belleza de un casablanca de oro, pero por ese precio hay relojes que a mi -y a muchos- les interesan más.
 
otro hilo con algo parecido como últimamente salen tantos sobre esta y esta otroa y la de más allá, pues esta marginada porque es más fea que picio y aprte carisíma y porque no me gusta y punto
 
no creo que esté marginada tampoco..... además no hay apenas en mercado se 2ª mano y esto es un indicativo o de que venden pocas unidades (lo cual no es cierto; venden y tienen clientes que tienen varios modelos dentro de esta marca) o de que los propietarios estan tan contentos que no les gusta deshacerse de ellos
 
  • #10
Es una marca muy peculiar en cuanto a diseños...EMHO alejada del gusto general que hay aquí...y por otro lado muy cara.
 
  • #11
Cara, enfocada a un público muy muy reducido debido a las lineas y estilos que maneja, con poca tradición relojera y escasa distribución sobre todo en ciertas regiones. Saludos
 
  • #12
Yo no creo que la marca esté marginada, su problema es que son extremadamente caros y extremadamente feos. La forma de la caja, los colorines en los números, las complicaciones absurdas...
 
  • #13
Yo no creo que la marca esté marginada, su problema es que son extremadamente caros y extremadamente feos. La forma de la caja, los colorines en los números, las complicaciones absurdas...
A mi me gusta el "Conquistador 10000"....lo encuentro uno de los relojes cuadrados más bonitos del mercado:

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gusta el "Conquistador 10000"....lo encuentro uno de los relojes cuadrados más bonitos del mercado:

lostimage.jpg

Ya Jordi, vale, tienen algunos modelos que no están mal del todo, pero ahora piensa que con lo que vale ese te puedes comprar un peazo de AP que quita el sentío :D O 2! Ahora qué? Eh? :D
 
  • #15
Ya Jordi, vale, tienen algunos modelos que no están mal del todo, pero ahora piensa que con lo que vale ese te puedes comprar un peazo de AP que quita el sentío :D O 2! Ahora qué? Eh? :D
Me rindo::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
Tiene unos precios que limita mucho el mercado de clientes, y por tanto se habla menos de ella
 
  • #18
masters of complications

El crazy hours es precioso
 
  • #19
Son bastante bonitos pero los precios son poco tentadores
 
  • #20
Son muy caros y con un diseño muy peculiar, por cierto tiene un modelo que está considerado uno de los relojes mas complicados del mundo.

Alta relojeria de la buena

lostimage.jpg
 
  • #21
para mi demasiado caro , para lo que es , no se ?
 
  • #22
Diseño muy "particular" y precios muy elevados.

Entre que no le entran por el ojo a mucha gente (me incluyo) y que se mueven en un segmento de precios al que muchos de nosotros no podemos ni oler, pues suma, 1+1= no se habla de esta marca casi nada.
 
  • #23
No esta marginada, quizas no se habla demasiado por que es una marca para un publico muy determinado al que NO me incluyo, nunca me comprare uno pero SI aceptare como regalo.
 
  • #24
Pues a mí es una marca que me encanta, ya que el art decó y las cajas tonneau y rectangulares me gustan mucho. Pero su precio para mí es casi inalcanzable, amén de sus gastos de revisión y reparación... ::bye::::bye::::bye::
 
  • #25
No creo que esté marginada, solo que es una marca con un mercado bastante exclusivo, y el precio bastante elevado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie