budy6969
Habitual
Sin verificar
Hola:
Aquí va una de mis dudas con respecto a ciertos modelos de relojes.
¿Por qué es tan difícil conseguir comprar un Rolex Daytona nuevo? e incluso usado.
Todos sabemos que hay varios modelos un poco "exclusivos" y que por lo tanto son difíciles de conseguir aún disponiendo del dinero para comprarlo.
Uno de ellos es el Daytona, habiendo en este foro tanto "rolex-maníaco", seguro que me lo explican
Habiendo demanda de este reloj, ¿Por qué el fabricante no hace tiradas más grandes?, se sabe que cada vez que sacan alguno nuevo, tienen todos vendidos. Sabemos también que se fabrican muy concienzudamente para alcanzar el nivel de calidad que se espera de la marca, aunque se supone que el resto de modelos de la marca también siguen el mismo proceso, sin embargo, puedes hacerte con un Submariner, un Yatch Master, un Explorer, etc. pero el Daytona es harina de otro costal ¿por qué?
En el FCV cada vez que aparece un Daytona, se vende al momento , sea de acero (sobre 7000 euros), o de oro (14000 euros) y ¡eso que estamos en crisis! .
Otras marcas cuesta más venderlas, pero los Daytonas vuelan.
Perdón por la chapa, espero opiniones sobre el tema y como se dice por ahi: "otro debate sobre Rolex"
Saludos a tod@s
Aquí va una de mis dudas con respecto a ciertos modelos de relojes.
¿Por qué es tan difícil conseguir comprar un Rolex Daytona nuevo? e incluso usado.
Todos sabemos que hay varios modelos un poco "exclusivos" y que por lo tanto son difíciles de conseguir aún disponiendo del dinero para comprarlo.
Uno de ellos es el Daytona, habiendo en este foro tanto "rolex-maníaco", seguro que me lo explican
Habiendo demanda de este reloj, ¿Por qué el fabricante no hace tiradas más grandes?, se sabe que cada vez que sacan alguno nuevo, tienen todos vendidos. Sabemos también que se fabrican muy concienzudamente para alcanzar el nivel de calidad que se espera de la marca, aunque se supone que el resto de modelos de la marca también siguen el mismo proceso, sin embargo, puedes hacerte con un Submariner, un Yatch Master, un Explorer, etc. pero el Daytona es harina de otro costal ¿por qué?
En el FCV cada vez que aparece un Daytona, se vende al momento , sea de acero (sobre 7000 euros), o de oro (14000 euros) y ¡eso que estamos en crisis! .
Otras marcas cuesta más venderlas, pero los Daytonas vuelan.
Perdón por la chapa, espero opiniones sobre el tema y como se dice por ahi: "otro debate sobre Rolex"
Saludos a tod@s